no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, febrero 27, 2014

#agriculturablogger:la leche en EEUU

Triste, enojado o totalmente indiferente: Dairy Farmers Adiós al 'Got milk'

Por Jesse Hirsch en 26 de febrero 2014

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche, el grupo de la industria que puso en marcha la campaña "Got Milk" Hace más de 20 años (!), anunció esta semana que son a la siguiente frase. Van a estar cambiando las consignas de "La vida de la leche", con un enfoque en las propiedades saludables de la leche.

Nos guste o aguantarse, los bigotes de leche siempre presentes - o una de sus muchas parodias e imitadores - probablemente te hizo sonreír en algún momento. Pero al igual que Jay Leno, todo schtick necesita ser retirado eventualmente.

Pero antes de Got Milk? está enterrado en el basurero de la historia promocional, pensamos que sería mejor Prepararon algunos elogios - de la misma gente cuyos medios de vida dependen de la leche. Buscamos productores de leche de varios tamaños, de todo el país, para conocer sus opiniones sobre la gran noticia.Spoiler : opiniones variadas.

OPTIMISMO

Joanna Lidback; Granja en Montaña Wheeler; Westmore, Vermont

No nos equivoquemos: Joanna Lidback siempre fue un superfan "Got Milk?", No podía esperar a ver qué celebridad le próximo emerger con un bigote blanco. Lidback encantaba visitar a su hermana, maestra de escuela, que empapela las paredes de su salón de clases con los anuncios de "Got Milk?". El granjero incluso posó con su propio bigote de leche de imitación para una sesión fotográfica (los estilistas utilizan batido por lo que se quedaría en el labio).

Pero a pesar de que la historia caliente, Lidback está listo para seguir adelante. "Eso es justo el tipo de persona que soy," dice ella. "Siempre estoy deseando que llegue la próxima fase. Es hora de algo nuevo y fresco. "Fresco como un vaso alto, helado de leche.

ENOJO

Rinske de Jong, Vacas de Trabajo Lácteos, Slocomb, Alabama

Alabama lechera agricultor Rinske de Jong (antiguo de Holanda) es bastante contundente sobre el Got Milk? noticia: "No me importa en absoluto." De Jong y su familia han cultivado orgánicamente desde 2006, ella se siente como campañas nacionales de productos lácteos ignoran por completo la leche orgánica. "¿Qué significa 'got milk?' tiene que ver conmigo? "ella pide.

Pero aquí está el problema - por cada 100 litros de leche producidos, todos los productores de leche tienen la obligación legal de contribuir a la promoción de cinco centavos lechera nacional. De Jong dice que ha intentado todo para salir de esta cuota, pero sin éxito. "Creo que es una mierda, a pagar en una promoción que no me ayuda en absoluto", dice ella.

INCREDULIDAD

LuAnn Troxel, Granja lechera Troxel, Hanna, Indiana

"¿Cómo van a quitar eso de nosotros, ¿verdad?", Se ríe Indiana agricultor LuAnn Troxel. Para ella, "Got Milk?" Ha existido durante tanto tiempo, ha incrustado a fondo en nuestro tejido cultural. ¿Cómo podemos decir adiós a un icono? Es difícil de comprender.

Para una futura campaña, Troxel le encantaría ver los anuncios que Spotlight agricultor, dando una sensación de fuente de leche. "Sería muy bueno si la gente pudiera tener idea de quién está detrás de su leche - personas reales que viven vidas reales", dice ella. "Podemos ser diferentes a ti, pero ¿sabes qué? Estamos bastante limpio ".

ABURRIMIENTO

Lorraine Lewandrowski, Honeydale granja, el condado de Herkimer, Nueva York

Farmer Lorraine Lewandrowski no se anduvo con rodeos cuando se trata de la campaña "Got Milk?". "Fue muy duro," dice ella. "Por lo tanto aburrido." Hubo un tiempo en que era un poco lema divertido, pero esa era está a años en el pasado.

Para los anuncios que inspiran y dan un nuevo rostro a la leche, Lewandrowski ve en el exterior. Hay unanuncio indio que le gusta bastante, y una campaña de Noruega descarado que promete desastre cuando usted no bebe su lechería. Ella piensa que Estados Unidos puede hacer mejor. "¿Crees que los bigotes de leche en las celebridades son realmente tan bueno?" Ella pide. "Vamos ahora."

NOSTALGIA

John Taverna, Taverna Lácteos, Petaluma, California

John Taverna ha leído todas las estadísticas: los estudios muestran que "Got Milk?" Fue una enorme inyección en el brazo para el sector lácteo en su estado natal de California. Por no hablar, él, personalmente, me encantaron los anuncios. Taverna dejaría lo que estaba haciendo cuando se topó con uno. "Estaba siempre tan entretenido", dijo.

Pero la vida es el cambio, y este campesino de la Costa Oeste acepta que es hora de seguir adelante. Y tiene algunas de sus propias ideas para la publicidad de la leche dirección debe dirigirse. "Estoy pensando en algo que muestra a las familias, el consumo de leche y pasar tiempo juntos", dice Taverna. "La leche fue una vez parte de un ritual diario. Vamos a traerlo de vuelta ".

Bonus: Historia de la Leche

Lewandrowski, un gran fan de las campañas internacionales de la leche, envió a lo largo de esta joya holandesa. Epic, hermosa y extrañamente convincente.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: