no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, octubre 03, 2013

arándanos chilenos en china

Exportador de arándanos chilena abre oficina china


Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Imprimir  |  Volver
03 de octubre 2013

Empresa Blueberry Alpine Chile ha tomado la decisión de abrir una oficina comercial en Qingdao, con el fin de capitalizar la creciente popularidad de la fruta en China.

La oficina estará dirigida por Rita Zeng, quien ya había trabajado con el mayor productor de arándanos de China, Wallen Agricultura.

"El objetivo principal será la tarea de mantener un mejor contacto y comunicación con nuestros clientes actuales y mantener una fuerte presencia en la cuestión de la verificación y el control de la enfermedad y la calidad de las llegadas" de Alpine gerente general de Gian Paolo Bassi dijo www.freshfruitportal . com .

Bassi dijo que habría también un foco de la logística y las operaciones de los clientes, acompañándolos durante receivals fruta para asegurar el fruto cumple con los estándares adecuados.

A través de la nueva empresa, que se inauguró oficialmente el 1 de octubre, también tiene la intención de tener una mejor información sobre los mercados de Asia, particularmente en China a través de sus áreas de venta clave de Shanghai, Beijing, Guangzhou y Hong Kong.

Gian Paolo Bassi

Gian Paolo Bassi

Otro objetivo de la oficina es encontrar nuevos clientes comerciales y participar en más programas de arándanos en el mercado.

"Hay mucho interés [en China], pero en realidad, no todo el mundo termina sellando las operaciones comerciales. Es muy importante valorar que analizar [tratas] con, "él dijo.

"La idea es consolidar las relaciones comerciales a largo plazo, lo cual es nuestra estrategia, y para eso tenemos que generar solicitudes y saber quién está en este [de negocios] regularmente, especialmente los que están orientados hacia los arándanos.

A pesar de que China es un mercado muy exigente en términos de calidad y el transporte - operativa y logísticamente - Bassi ve posibilidades extraordinarias para todas las frutas en el mercado.

Destacó que la industria china estaba llevando a cabo diversos seminarios internacionales relacionados con los arándanos, destacando temas como hábitos de consumo y los beneficios de salud de la fruta.

Alpine exportador de 172 toneladas métricas (TM) de arándanos a China continental el año pasado, según cifras de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX).

Alpine Chile es una filial de Alpine con sede en Florida Fresh.

www.freshfruitportal.com

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: