no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, septiembre 22, 2013

DIABETES: LAS NUECES NO ENGORDAN

Las nueces no engordan, comprueba estudio científico

El consumo diario de frutos secos reduce en un 28% el riesgo de enfermedad cardiovascular y la mortalidad relacionada con este padecimiento.

Las nueces no engordan, comprueba estudio científico
Por: RedacciónDOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 201310:03
Según el estudio realizado por cinco investigadores mundiales, el consumo de frutos secos beneficia no sólo para la salud cardiovascular, sino también para la función renal, la diabetes, la función cognitiva, la aterosclerosis, el síndrome metabólico, los biomarcadores inflamatorios, etc. 

Lo anterior dentro del simposio "Nuts in Health and Disease" (Las nueces: cómo afectan la salud y enfermedad) en marco del Congreso Internacional de Nutrición.

Los resultados de la investigación señalaron que el consumo de frutos secos diarios (15g de nueces, 7,5g de avellanas y 7,5g de almendras) reduce en un 28% la incidencia de enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus y muerte cardiovascular).

Asimismo, el doctor Sabaté, de Loma Linda University de California, indicó que "los datos epidemiológicos indican que la inclusión de frutos secos en la dieta representa un riesgo mínimo para el aumento de peso y esto es apoyado por los estudios clínicos"

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: