no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, septiembre 05, 2013

caballos y la publicidad

Read more: http://horsetalk.co.nz/2013/09/05/clampdown-dodgy-online-horse-ads/#ixzz2e1pFjgiB 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Represión en anuncios dudosos de caballos en línea

Por  el 05 de Sep de 2013 en Focus
3

Anuncios de caballos inadecuados están entre los que están siendo dirigidos por una autoridad británica que está introduciendo normas mínimas para la venta animales.

Un caballo que se ofrece como un intercambio de 'quid' o una moto y un pony parcialmente ciego que se ofrece gratis a una nueva casa y son sólo dos ejemplos de los peores anuncios de caballos en línea destacados por el Grupo Asesor de Publicidad Pet (PAAG). El grupo está integrado por representantes de los principales grupos de bienestar animal en el Reino Unido y los organismos especializados que tienen que lidiar con la caída de la publicidad inapropiada. Se está trabajando con el Gobierno para recordar a los consumidores y sitios web que un animal no es una mercancía como una lavadora o un coche, y no debe ser objeto de publicidad o comprado de la misma manera. PAAG ha puesto en marcha un conjunto de normas mínimas para los sitios web que ofrecen animales domésticos para la venta, incluyendo los caballos. Han sido desarrollados para mejorar el bienestar de los animales y para proteger a los ciudadanos contra el riesgo de acabar con los animales enfermos, peligrosos o incluso ilegal. Las normas también han sido aprobadas por DEFRA, Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, y Señor de Mauley, el Ministro de Bienestar Animal, que reunió a los principales sitios web de clasificados en línea para mascotas reunido hoy para discutir la necesidad de una mejora urgente.
potro stock

Algunos de los peores anuncios en línea son:

  • A libre Mini Shetland pony semental que haría un buen compañero o cortadora de césped
  • Una niña de 11 años de edad, alegando que pedir prestado un caballo por 10 libras a la semana
  • Muy raras Zonkey (Zebra x burro) para la venta
  • Un bajo peso y heridos ex 20 años de edad, caballo de carreras que necesitan un hogar de acogida
  • Cuatro islas Shetland miniatura gratuitas para buen hogar
  • Una tortuga que ofrece a cambio de un reloj

De los animales menores de edad, razas prohibidas, importados ilegalmente o especies en peligro de extinción a los animales que se ofrecen a cambio de objetos inanimados - Publicidad en línea para mascotas en su forma actual parece permitir casi cualquier cosa. PAAG miembros esperan que las normas ayudarán a mejorar la calidad de los sistemas webs 'para tratar de filtrar los anuncios sin escrúpulos.

Las normas mínimas son sólo el primer paso en el camino. PAAG trabajará en estrecha colaboración con los sitios web para proporcionar apoyo a la comunicación de anuncios sospechosos y el moderador de este tipo de anuncios. Un equipo de moderadores voluntarios también se creó para proporcionar apoyo adicional a los sitios web y asegurar que si alguien está recurriendo a Internet para comprar un animal pueden hacerlo con más confianza de que están comprando una mascota saludable criado.

Sitios web en el cumplimiento de las normas serán identificables a los consumidores en la página web PAAG como opción ética y segura cuando se decide a encontrar una mascota en línea. El grupo está alentando al público a mantenerse vigilantes para asegurar que los sitios web cumplen con los estándares de manera consistente, ya no utilizar los sitios que no se aplican las normas mínimas.

Presidente PAAG Clarissa Baldwin dijo: "Que hay entre 100.000 y 120.000 anuncios de mascotas que aparecen en los sitios web del Reino Unido cada día. La investigación llevada a cabo por PAAG ha revelado algunos ejemplos verdaderamente terribles en que el bienestar animal fue claramente el último pensamiento en la mente del anunciante. Todos los días oímos de personas que han comprado un animal en línea sólo para que caiga enferma o muere poco después.

"En un mundo ideal que prefiere la gente a no comprar mascotas en línea, pero le aconsejamos que si usted está haciendo lo que usted compruebe los sitios web se adhiere a los estándares mínimos de PAAG."

PAAG, que creó en 2001 para combatir la creciente preocupación entre las organizaciones de bienestar animal con respecto a la publicidad clasificada ético de animales de compañía, dispone de Perros y Gatos Inicio Battersea, Blue Cross, la Asociación Veterinaria Británica, Protección Cats, Dogs Trust, The Kennel Club, Comercio Acuático Ornamental Association (OATA), un tipo, PDSA, RWAF, Raystede, reptiles y Asociación Exotic Pet Comercio (REPTA), Wood Green Animal Caridad y Bienestar Mundial Horse.

Más información: paag.org.uk 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: