no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, mayo 09, 2013

CABALLOS IRLANDESES



Caballos irlandeses dominan Aachen equipo de concurso completo de EE.UU.

Por  el 08 de May de 2013 en Focus
Tiana Coudray (EE.UU.) en Ringwood Magister

Tiana Coudray (EE.UU.) y Ringwood Magister en Badminton. © Mike Bain

Cuatro EE.UU. caballo y combinaciones de jinete y dos reservas han sido nombrados para el * tres días de evento de 3 en Aquisgrán, Alemania, el próximo mes, con los caballos irlandeses que dominan la alineación.

Esta será la primera vez que Estados Unidos ha enviado un equipo de prueba completa para competir en la prestigiosa competencia alemana, que tuvo lugar este año del 27 al 29 de junio.

Los cuatro jinetes y caballos son los siguientes:

Tiana Coudray y Ringwood Magister, a 12 años de edad, castrado caballo irlandés del deporte, que fueron la combinación EE.UU. en mejores condiciones en Badminton pasado fin de semana, terminando en el puesto 17.

Buck Davidson y Ballynoe Castillo RM, de 13 años de edad, castrado pura sangre irlandés, que era cuarto en el Kentucky tres días del evento en abril.

Will Faudree y Pawlow, un niño de 14 años de edad, castrado pura sangre irlandés, que era sexto en Kentucky.

El único caballo no irlandés en el equipo es de 12 años de edad, Holland Warmblood Castrado universo de Clark Montgomery. La combinación fue de 27 a Badminton.

De Montgomery Loughan Glen, a 10 años de edad, castrado caballo irlandés del deporte, y Marilyn Little y ocho años de edad, castrado Wurttemburger Smoke on the Water RF han sido nombrados como reservas.

La USEF está solicitando a la Comisión Organizadora del CHIO Aachen una ranura individual que se me conceda se puede ofrecer a una combinación de reserva.

Combinaciones con nombre para el archivo * Equipo CICO3 en Aquisgrán recibirán Land Rover


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: