no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, septiembre 27, 2012

Raúl Calleja: “Fruit Attraction potenciará las visitas de los compradores internacionales”

Noticias del Sector fruticola

Jueves 27 de Septiembre de 2012
PUBLICADO EL 27/09/2012
Raúl Calleja: "Fruit Attraction potenciará las visitas de los compradores internacionales"
El director de la feria adelanta que habrá representación de 15 países entre los expositores, debutando Argentina y Holanda

infoRETAIL.- La cuarta edición de Fruit Attraction se celebrará del 24 al 26 de octubre en IFEMA. El director del certamen, Raúl Calleja, recalca que el éxito de la feria se debe a que refleja "la apuesta del sector hortofrutícola por la calidad, la diversificación y la búsqueda de nuevos negocios". 

Este certamen, organizado por Feria de Madrid y FEPEX, registró en su edición del pasado año 561 expositores y 18.473 visitantes. Para este año, las previsiones apuntan a 600 expositores y 20.000 visitantes, concentrados en 17.000 metros cuadrados (2.400 más que el año pasado). 

"Es una feria que ha crecido mucho en muy poco tiempo y cuyo éxito es atribuible al compromiso de todo el sector hortofrutícola. El certamen está muy consolidado a nivel nacional, pero al sector lo que le interesa es que cada vez vengan más compradores internacionales, y eso es lo que se va a potenciar desde la organización", avanza Calleja.

Entre los expositores habrá representación de 15 países, registrándose la participación por primera vez de Argentina y Holanda, al tiempo que crece el número de expositores de Francia, Portugal e Italia. Por su parte, entre los participantes, se espera incrementar notablemente la cifra de 3.371 personas del año pasado, que procedieron de 91 países. 

"Fruit Attraction es una feria que se celebra en una época valle en la que finalizan las campañas de frutas y comienzan las de hortalizas, siendo una buena época para firmar las campañas de suministro para todo el invierno", recalca Raúl Calleja, quien además sostiene que en la feria no se producen "guerras de espacios, ya que el 90% de los expositores tiene un stand de 90 metros cuadrados". 

Respecto al programa de actividades de la feria, este año, por primera vez, se celebrará Pasarela Innova, un espacio en el que se exhibirán productos, variedades y marcas que se presentan al mercado hortofrutícola. Junto a ello, también destacan las actividades gastronómicas que se realizarán en el marco de Fruit Fusión, como la segunda edición de la Semana de las Verduras, por la que 40 restaurantes madrileños prepararán menús con frutas y hortalizas. El Simposio Internacional sobre Ciruela y Cereza, organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche, y la segunda edición de Grape Attraction completan el programa. 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: