no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, agosto 06, 2012

ACB, Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Pura Raza en Brasil

ACB, Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Pura Raza en Brasil

6 agosto, 2012

Internacional

Por Paicavi.

Por aclamación y voto total de todos los presidentes de Asociaciones del país, fue aprobado ingreso de Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Chilena en Brasil.
El día 6 de febrero del 2012, desde Porto Alegre R/S, enviaron carta de Solicitud para formar dicha Asociación en Brasil, dirigida al presidente de Criadores de Chile Agustín Edwards E.
Texto:
Estimado Señor Presidente:
La Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Chilena de Brasil, ACB, es una persona jurídica, recientemente creada, de conformidad a la legislación brasileña, según Protocolo de 2 de febrero de 2012.
Nuestros fines están definidos en el Art. 2º de nuestros estatutos, siendo acordes con los objetivos de la Federación que Ud. preside.
Es nuestro interés pertenecer a esa Federación con el propósito de participar activamente en ella, estrechar vínculos entre criadores y asumir la responsabilidad de difundir las cualidades morfológicas y funcionales del caballo chileno y fomentar la crianza en el territorio de Brasil.
Para tal efecto, presentamos nuestra solicitud formal de incorporación a la Federación de Caballos Chilenos, misión a la cual procedemos conforme a lo establecido en la letra b) del párrafo Único del Articulo 2º de nuestros Estatutos., ratificando lo allí expresado, manifestando que reconocemos a esa Federación como la máxima autoridad directiva relacionada con la crianza del caballo chileno y aceptando desde ya la vigencia de sus estatutos y Reglamentos, los que declaramos conocer y aceptar.
Agradecemos la acogida a nuestra solicitud e informe favorable por parte del Directorio y, en su oportunidad la aprobación del Consejo Superior de su presidencia.
Atte.
Firman: Gustavo Duarte Da Silva Goularte, Paulo Cesar Azevedo, Marco Antonio Gómez Costa.
Una vez votada y aprobada por el Consejo, ingresaron a la sala los directivos brasileros siendo abrazados y aplaudidos por todos los presentes, fue un momento en extremo emotivo y emocionarte para todos.
Esta es la primera de varias Asociaciones que se fundaran en América y Europa proximamente.
Todos los caballos nacidos bajo esa nueva jurisdicción serán inscritos en Stud Book de Chile, con la numeración correlativa que corresponde, hoy es fácil por el sistema de ADN de los potrillos.
La idea central de la ACB además de criar es efectuar Exposiciones, desarrollar deportes funcionales y Rienda Internacional.
Irán para ello a EEUU como caballos chilenos de pura raza.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: