no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, abril 14, 2011

La mandarina protege contra la diabetes

La mandarina protege contra la diabetes

La Universidad Western Ontario realizó un estudio en el que se detectó que las mandarinas contienen una sustancia que ofrece protección contra la diabetes tipo 2.

El Bobiletin es un flavonoide, es decir un pigmento vegetal presente en muchas verduras pero principalmente en las mandarinas.

El profesor de biología muscular Murray Huff y Erin Mulvihill se han centrado en los efectos de ésta sustancia para detectar sus efectos.

Además han descubierto que también podría proteger contra la arteroesclerosis, la enfermedad que causa ataques al corazón y derrames cerebrales.

Los experimentos se llevaron a cabo dividiendo dos grupos de ratones, los dos con dietas ricas en grasas y azúcares simples, pero a uno se le agregó Nobiletin.

El grupo sin Nobiletin aumentó sus niveles de obesidad y colesterol, mientras que el otro grupo mantuvo todos sus niveles en orden.

 
Fuente: enewspaper


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: