no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, julio 06, 2010

Gobierno se comprometió a asfaltar camino que une Alerce con Colonia Río Sur región de Los Lagos

TAMBIEN DEBERÍA COMPROMERTERSE CON ASFALTAR CAMINO QUE UNE  PAILLACO Y DOLLINCO

Gobierno se comprometió a asfaltar camino que une Alerce con Colonia Río Sur región de Los Lagos

Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Fabiola Ancapichún • 1 visitas

El Gobierno se comprometió a asfaltar el camino que une Alerce con la Colonia Río Sur. Las obras podrían comenzar en el mes de septiembre de este año.

Así lo indicó en conversación con Radio Bío-Bío el gobernador de la provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz.

Dijo que serían pavimentados 2,5 kilómetros de camino y de este modo, se busca mejorar la cobertura de transporte de la comunidad y generar un nicho laboral importante para los habitantes del sector, añadió la autoridad.

Muñoz agregó que actualmente la prioridad es habilitar los principales servicios de conectividad y comunicación en la comuna de Chaitén.

Por ello, se espera que en el segundo semestre del 2010 se puedan iniciar los trabajos de asfaltos en Alerce, ya que es necesario contar con las condiciones climáticas adecuadas para ejecutar las obras que demandará cerca de $60 millones.

Los dirigentes del sector esperan terminar con los problemas de acceso que provoca el mal estado del camino.

En tanto, el seremi de Transporte, Alex Bartsch, se mostró dispuesto a evaluar la propuesta del gremio de transporte para mejorar sus condiciones laborales, sumado a la posibilidad de capacitar a los conductores para que den un mejor trato a los usuarios.

FUENTE: RADIOBIOBIO
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: