no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, noviembre 28, 2008

Firma nacional desarrolla innovadora metodología para productores lácteos

Firma nacional desarrolla innovadora metodología para productores lácteos

28 de Noviembre de 2008

Desde octubre de este año, la fima nacional Kemifar se encuentra desarrollando una innovadora metodología de trabajo para el área láctea de las regiones de La Araucanía, Los Lagos y de Los Ríos. 

El trabajo consistirá en mejorar la competitividad del quesero nacional para la exportación por medio de dos vías. La primera a través del aumento en planta de los sólidos totales de la leche que recibe, y por ende, mejora en la rentabilidad de su infraestructura. La segunda vía, a través de un trabajo con el productor lechero, buscando optimizar a lo largo del año los sólidos totales de la leche producida, para obtener en la planta quesera un producto estandarizado y más competitivo para exportación.

Según explica José Miguel Figueroa, gerente general de Kemifar, "estas mejoras debieran tender a rentabilizar tanto al quesero como el lechero, sobre todo, en momentos en que los precios de la leche han caído a nivel internacional y nacional."

Es así como especialistas del área Food y Feed de la compañía trabajarán de manera integrada y se radicaron en las regiones del sur, con el objetivo de optimizar y mejorar el rendimiento de los productores de leche y de queso de esas zonas.

www.agroeconomico.cl

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: