no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, septiembre 01, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= fAMILIA WAIDELE: busca impulsar marcas propias "Las doscientas" y "el cerrito" a 2014

busca impulsar marcas propias "Las doscientas" y "el cerrito" a 2014

Familia Waidele amplía negocio olivícola en la Región del Maule

Natalia Saavedra

La familia Waidele -controladora de la viña Botalcura-, dio luz verde a la segunda etapa de su proyecto olivícola "Las Doscientas", que partió en 2007.

Pía Waidele, encargada del área olivícola de la empresa, explicó que la idea es abrir nuevos canales de distribución para potenciar las dos marcas propias de aceite de oliva que posee la compañía ligada a Fernando Waidele y su hija Pía: "Las Doscientas" y "El Cerrito". 

Este año, la firma procesó la primera cosecha de Las Doscientas, para lo cual construyó una planta industrial, que demandó una inversión de US$ 7 millones.

Actualmente, la firma llega a diez países principalmente en formato a granel. Entre los principales destinos de exportación de su aceite de oliva figuran  Centroamérica, Estados Unidos, México, Brasil y Uruguay, entre otros. 

Ahora, el objetivo es posicionar las marcas propias en el mercado internacional, para lo cual -dijo Waidele- será clave incrementar la producción, pues hoy usan poco más de 120 de las 700 hectáreas que poseen en la Región del Maule. 

 Pía Waidele dijo que esperan alcanzar una producción máxima de 1,5 millón de litros anuales de aceite de oliva al 2014 y no descartó usar la red de distribución de la viña Boltalcura para posicionar el aceite de oliva en los mercados extranjeros.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: