no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, junio 08, 2008

GRAN BRETAÑA: Alcalde de Londres descubre "bodega secreta" de vinos de mucha calida

Alcalde de Londres descubre "bodega secreta" de vinos de mucha calidad

Sábado 7 de Junio de 2008 
11:43 
DPA

Boris Johnson dijo encontrarse una ''asombrosa colección''.
Foto: AFP
 
 
 
LONDRES.- El nuevo alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, descubrió en los aposentos de su antecesor en el ayuntamiento una "bodega secreta" con más de cien botellas de vino de mucha calidad.

"Allí hay filas enteras de centelleante Chateauneuf-du-Pape", comentó el alcalde en una entrevista con el diario "Daily Telegraph".

Johnson dijo que se encontró "la asombrosa colección" cuando se puso a investigar "rincones y escondites" de su nuevo lugar de trabajo junto al Támesis, cerca del Tower Bridge.

El alcalde añadió que todavía no sabe si las botellas son propiedad del ayuntamiento o de su antecesor en el cargo, Ken Livingstone.

Tras el triunfo de los conservadores en las elecciones comunales a principios de mayo, Johnson sucedió a "Ken el Rojo" del Partido Laborista al frente del ayuntamiento de la capital británica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: