no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, febrero 19, 2008

Pisqueros forman comisión para Consejo Regulador del Pisco

Pisqueros forman comisión para Consejo Regulador del Pisco
Martes, 19 de Febrero de 2008

Economía y Negocios Online

Empresarios del sector definieron la comisión que tendrá por objeto proponer la forma y las funciones que tendrá el organismo, que estará a cargo de la defensa, protección y proyección de la denominación de origen Pisco.

SANTIAGO.- El pasado martes 12 de febrero, los principales actores de la Industria Pisquera en Chile, se reunieron para definir quiénes formarían parte de la comisión que analizará la forma que tendrá el Consejo Regulador del Pisco. Este ente público-privado será el organismo a cargo de la defensa, protección y proyección de la denominación de origen Pisco.

Esta entidad estaría compuesta por personas del ámbito público y privado, y velaría por la defensa de la denominación Pisco Chile frente a los demás países. Para ponerse de acuerdo en cómo se formaría y operaría este Consejo, se resolvió formar previamente una comisión que tome estas decisiones. Esta última se creó la semana pasada, luego de una reunión entre los principales defensores del destilado nacional.

"Creo que este es un paso trascendental para la defensa de la denominación de origen del Pisco chileno, sostuvo Francisco Hernández, vicepresidente de Capel.

La propuesta que realice esta comisión será contrastada con la que elabore el ministerio de Agricultura, que será dada a conocer el 15 de marzo de este año.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: