no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, febrero 27, 2008

Actualidad

Actualidad
PRESIDENTA BACHELET ASEGURÓ EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

La presidenta Michelle Bachelet afirmó "que nadie se va a quedar desprotegido" por falta de agua, en lo que la ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, llamó la peor sequía de los últimos cien años.

 

La Gobernante sostuvo que "se ha actuado de manera oportuna" y garantizó "que nadie va a quedar desprotegido, tengan confianza y tranquilidad", expresó.

 

A lo anterior Bachelet agregó que mañana se decretarán nuevas comunas en emergencia agrícola, específicamente, en la región de los Ríos, con esto se llegará a un total de 144 comunas.

 

La Mandataria aclaró que el agua potable para consumo humano está garantizada y que se mantendrá la entrega, a través de camiones aljibes y estanques de 1.200 litros.

 

La Jefa de Estado explicó que hasta la fecha se han entregado más de 19 mil fardos, lo que equivale a casi 100 millones de pesos. Además, "se entregará un bono de 600 mil pesos por familia para la profundización de cerca de 600 norias.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: