no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, agosto 28, 2007

Sexta Región ;SIGUEN PROBLEMAS EN AGROSUPER

Sexta Región
TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGROSUPER SE ENFRENTARON CON CARABINEROS

Serios incidentes se produjeron la mañana de este martes entre Carabineros y trabajadores de la empresa Agrosuper ubicada en Lo Miranda, luego que éstos bloquearan el acceso a al a planta de la empresa como parte de sus movilizaciones.

 

La violenta protesta, que duro alrededor de 10 minutos, fue protagonizada por alrededor de 50 funcionarios, quienes lanzaron piedras contra los efectivos policiales, que respondieron arrojando bombas lacrimógenas, según informó Emol.com.

 

Los operarios de la empresa Agrosuper opusieron gran resistencia al accionar de Carabineros, que logró arrestar a 15 de los manifestantes.

 

Los funcionarios de la empresa, quienes están en paro en protesta por el cobro d eun bono de alimentación por parte de la empresa, continuarán las manifestaciones en distintos puntos de la carretera, la H30, que llega a la planta faenadora de Lo Miranda, en la Región de O'Higgins.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: