no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, mayo 04, 2006

A LA SRA MICHELE BACHELET PRESIDENTA DE LA REPUBLICA

MAIL ENVIADO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

Santiago, 4 de Mayo de 2006

Sra

Michele Bachelet J

Presidenta de la República

Palacio de la Moneda

Presente

De su consideración

Apoyar en el ejercicio 2006 -2007 la realización de Proyectos de Difusión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que potencien la divulgación al mundo empresarial y a la Sociedad en general en su conjunto , al mundo cientifico , tecnologico  y empresarial internacional  del saber y de las innovaciones de la Investigación Científico-Tecnológica, así como de la promoción de la valorización social de la labor del investigador y de la imagen tecnológica e innovadora, a fin de impulsar mayores niveles de excelencia investigadora en el ámbito de las energías renovables y especialmente aquellas relacionadas con los biocombustibles renovables , considerando los aspectos normativos, de promoción y de inversión nacional y extranjera.

Cuando uno estudia el derecho comparado en estas materias , ve que cuando hay una Política de Estado sobre el Particular y se dicta una ley de Promoción inmediatamente llegan las inversiones al sector. Asi ha sucedido en España, Francia, Italia EEUU , países nórdicos, etc. Y los beneficios son notables en  la agricultura tradicional, en la contaminación, en las economías energéticas, en el campo geopolítico y social; evidentemente que esto se embarca dentro de las políticas de nuevos derechos humanos imperantes en el mundo y también respecto de Tratado de Kyoto.

saluda atentamente a usted  

Rodrigo González Fernández

Consultajuridica.blogspot.com

Biocombustibles .blogspot.com

Renato Sánchez 3586

Telefono5839786 – 2451168

Santiago

 

 

No hay comentarios.: