no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, noviembre 26, 2017

La filial de BerryWorld crea una compañía española de fruta recién cortada

La filial de BerryWorld crea una compañía española de fruta recién cortada

17

PrepWorld, fabricante de fruta preparada en el Reino Unido, ha formado una nueva filial en España para abastecer el mercado interno del país ibérico, con el objetivo de suministrar fruta recién cortada con un "toque y estilo claramente español".

La compañía, que es propiedad del principal proveedor británico de bayas, BerryWorld Group, lanzará oficialmente la nueva compañía PrepWorld Spain en el próximo evento Fruit Attraction en Madrid.

PrepWorld dijo que con el fin de ofrecer una oferta verdaderamente española, había establecido una empresa conjunta con el principal productor y exportador de frutos de baya, Surexport Compañía Agraria.

El nuevo negocio tendrá su sede en Valencia, que, según dijo, ofrece una ubicación geográfica excelente para el suministro en el mercado español y punto de acceso a lo mejor de los productos locales e internacionales.

"Hemos estado evaluando el potencial de establecer un negocio de fruta preparado en España con nuestros socios en Surexport durante varios años", dijo el director general de PrepWorld, Ben Olins.

"Creemos que los factores que han hecho que PrepWorld tenga éxito en el Reino Unido, un enfoque en calidad, innovación y altos estándares técnicos, funcionarán bien en el mercado español".

El director gerente de Surexport, Andrés Morales, creía que el mercado español estaba listo para este proyecto. 

"Con la experiencia de nuestros socios en un mercado más maduro para la preparación y nuestro conocimiento en producción y variedades premium, traeremos productos deliciosos, de alta calidad y saludables para el consumidor español", dijo.

PrepWorld Spain también se complace en anunciar el nombramiento de Pepe Moran como su nuevo gerente general. 

Pepe tiene una amplia experiencia en productos frescos tanto en España como en el Reino Unido, más recientemente como gerente general de Del Monte España.

"Estoy encantado de liderar este proyecto que llevará a los consumidores españoles de frutas a la nueva generación de compradores convenientes listos para comer", dijo.

"Ambos socios tienen el valor agregado necesario, como la experiencia, el equipo, los recursos, la investigación, la innovación y la gama de productos de alta calidad para desarrollar una experiencia única para nuestros exigentes consumidores españoles".

Foto: www.shutterstock.com

www.freshfruitportal.co

Fuente:www.freshfruitportal.co


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile

No hay comentarios.: