no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, octubre 15, 2015

Tus proezas sexuales se pondrán a prueba con el nuevo reloj cuantificador de Geeksme

Tus proezas sexuales se pondrán a prueba con el nuevo reloj cuantificador de Geeksme

14 de octubre de 2015 | 20:30 CET

Geeksme

Cuando supimos que Geeksme, compañía que seguro recordaréis por teléfonos como el Geeksphone, estaba haciendo un wearable había algo que nos hacía levantar la ceja. En un críptico mensaje daban a entender que iba a estar relacionado con el sexo y sí, su GME1 nos permitirá saber (según ellos) cómo de buenos somos en la cama.

Con este reloj, Geeksme quiere darle una vuelta de tuerca al concepto de wearable y cuanficar dos variables que hasta ahora no se habían dejado ver en esta categoría: rendimiento sexual y huella ecológica. Además de estas curiosas funciones, también nos permitirá llevar la cuenta de dos variables ya conocidas por todos: el sueño y el ejercicio que hacemos a diario.

Un reloj que dice saber si eres un buen amante

La compañía española ha decidido acompañar el lanzamiento de su reloj con varios mensajes pomposos y algo barrocos para definir las diferentes funciones de este reloj con pantalla OLED monocromo con una esfera de 64 x 48 milímetros. Su batería es de 55 mAh, cuenta con doce luces LED para indicarnos el progreso diario y la autonomía, según el fabricante, es de entre cinco y seis días.

Apuestan por su propio sistema operativo y cuentan con una aplicación para Android y iOS. Como veis en las imágenes el diseño es bastante sencillo y podremos utilizar varios tipos de correas pero ninguna universal ya que la compañía apuesta por su propio formato con un singular molde de silicona para ahuecar la esfera.

El reloj, como decíamos, afirma que mide nuestro rendimiento sexual y que antes del acto podemos configurar para que cuantifique cada relación que tengamos. Tengo ciertas dudas sobre su efectiva ya que la información que ha compartido la marca da a entender que lo que cuantifica son las calorías una vez hemos activado este modo. Algo parecido a lo que ocurre con otros wearables cuando le indicamos que estamos haciendo alguna actividad física en concreto.

06 Geeksme Gme1

La otra novedad del reloj la encontramos en lo que ellos llaman cuantificadores de huella ecológica. Rellenando una encuesta y dándole unos datos a posteriori, el sistema nos dirá cuál es nuestro impacto en el medioambiente cada día. No parece que haya una metodología científica detrás que lo respalde por lo que los resultados que muestre pueden estar sujetos a sospechas.

El resto de funciones son las mismas que hemos visto en otros relojes: cuenta pasos, calorías quemadas y mide nuestra calidad del sueño cuando dormimos con él. Su precio es un incentivo ya que es un wearable que no es especialmente caro y como reloj digital no es una mala opción.

Si tenéis interés en haceros con él, está disponible en su tienda online a un precio de 99,90 euros. Si queremos más correas, venden un pack de tres por 29,90 euros. En la hoja de especificaciones detallan que con futuras actualizaciones será posible recibir notificaciones de mensajes y llamadas para poder verlos en la pantalla del reloj.

En Xataka | Tecnología y sexo: todo lo que se podría por tu placer

Fuente:XATAKA.COM 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: