no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, diciembre 03, 2014

ENCUESTA CEP NOVIEMBRE: MUY MALO PARA EL GOBIERNO DE BACHELET

Encuesta CEP: Aprobación a gestión de Bachelet cae 12 puntos y rechazo se cifra en un 43%

Sondeo semestral dado a conocer hoy reveló que un 38% aprueba la forma en que la Mandataria está conduciendo su gobierno, a diferencia del mes de julio donde se cifraba en un 50%.

por Pablo Cádiz - 03/12/2014 - 11:57
LinkedIn

El Centro de Estudios Públicos (CEP) dio a conocer esta jornada la encuesta Nacional de Opinión Pública correspondiente al mes de noviembre de 2014.

Los resultados del sondeo fueron dados a conocer por Ricardo González, coordinador del Área de Opinión Pública del CEP.

El sondeo -que es considerado como "el barómetro de la política"- mostró que 38% aprueba la forma en que la Mandataria está conduciendo su gobierno, lo que representa una caída de 12 puntos porcentuales respecto de la anterior medición del mes de julio.

En tanto, un 43% rechaza la gestión de la Mandataria, lo que implica un alza de 14 puntos porcentuales respecto del sondeo de julio, donde se cifró en un 29%. 

Tal como se puede ver en el gráfico, la cifra representa una baja respecto del mismo periodo de su primer mandato, donde la aprobación era de un 52% y la desaprobación de un 31%.

Loading infographic

Durante el mes de noviembre, en plano trabajo de campo de la encuesta, el gobierno implementó una agenda de anuncios de medidas que apuntaban "al bolsillo" de las personas, como el congelamiento de las tarifas de agua potable y cambios en el Mepco para producir una rebaja en el valor de las bencinas. 

 










































































































Fuente:LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: