no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, julio 04, 2014

EXPOK NOS SEÑALA LOS 10 PAISES MAS VERDES DEL MUNDO

Los 10 países más verdes del mundo

por  el 1 julio 2014 en Ambiental
Tiempo estimado de lectura: 0 minutes, 35 seconds Less than a minute

Numerosos individuos, empresas y organizaciones se han unido ya a la cruzada por implementar acciones que generen un impacto positivo en el medio ambiente y contribuyan a la conservación de los recursos naturales. Sin embargo, las diferentes ciudades del mundo no podrían dejar de unirse a la colectividad realizando sus propias acciones sustentables, por lo que muchas de ellas han brillado gracias a sus incontables esfuerzos.

La Universidad de Yale, en Estados Unidos ha realizado un listado de los países que más han contribuido en la materia, basándose en el índice de performance medioambiental de cada uno. Los países en este listado no necesariamente son más limpios que el resto, sin embargo realizan grandes esfuerzos para calcular de inmediato y reducir lo más posible sus emisiones contaminantes.

Islandia

post-islandia

Suiza

post-suiza

Costa Rica

post-costa-rica

Suecia

post-suecia

Noruega

post-noruega

Mauricio

post-mauricio

Francia

post-francia

Austria

post-austria

Cuba

post-cuba

Colombia

post-colombia



Fuente:EXPOK

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: