no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, julio 24, 2014

CUANDO SE INTERPELA A MINISTRO PEÑAILILLO NUEVO ATENTADO TERRORISTA

DEFENDAMOS NUESTRA AGRICULTURA

Encapuchados quemaron dos cabañas y tres vehículos en Tirúa

ARTURO PARDOW R.
Los implicados llegaron armados hasta la parcela ubicada en el kilómetro 40, de la Ruta P-70, donde también incendiaron una bodega.


Una de las cabañas. (@ARAUCOTV)

Las máquinas. (@ARAUCOTV)
Un nuevo atentado incendiario se registró en la comuna de Tirúa, en esta ocasión afectando a un predio particular, donde un grupo de entre ocho a 10 encapuchados llegaron armados y realizaron la quema de dos cabañas, dos máquinas, un vehículo particular y una bodega.

Esto en la parcela ubicada en el kilómetro 40 de la Ruta P-70, en el sector Curaquidico al norte de Tirúa. Hecho que es investigado por personal de Carabineros por instrucción de la fiscalía local.

Este hecho se suma a nuevos cortes en el sector Huentelolen, lo que realizaron encapuchados durante la madrugada de este jueves, donde no hubo personas lesionadas. Quedando durante la mañana despejada la ruta Cañete-Tirúa, pero con escombros.
FUENTEShttp://www.soychile.cl/Arauco/Policial/2014/07/24/263819/Desconocidos-efectuaron-un-nuevo-atentado-incendiario-en-Tirua.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers

No hay comentarios.: