no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, julio 01, 2014

#agricultura: Otoño caliente pone de manifiesto las plagas

Otoño caliente pone de manifiesto las plagas

Helen y Bill DeGraaf Kimber en SARDI Entomología.
SARDI entomólogo Kym Perry, quien está asesorando en PestFacts regulares servicio electrónico de noticias para los productores del sur de Australia y victorianos
Mandalotus picudo son un problema ya que abre la temporada 2014.

24 de mayo 2014

Condiciones otoñales cálidos han aumentado la actividad de plagas, pero estas condiciones también pueden ayudar a los cultivos superan el daño donde hay buena humedad del suelo, dice Bill Kimber, desde SARDI Entomología.

Informes recientes de áfidos (pulgones durazno y maíz verde) se han hecho para el servicio SARDI PestFacts, junto con gorgojo Mandalotus, pulgas de alfalfa, milpiés, Rutherglen insectos y especies de ácaros (Balaustium, avena azul y de patas rojas de ácaros de tierra).  
"La continua caliente hechizo está aumentando la actividad, sobre todo con los áfidos que parece, "coordinador PestFacts Bill Kimber.

Sr. Kimber dijo que los productores deben mantener sus ojos abiertos para todas las plagas conforme avanza la temporada. 
"Los PestFacts regulares boletines electrónicos, que están disponibles en el sitio web SARDI, muestran la variedad de plagas que muestran alrededor de Australia del Sur y el oeste de Victoria en los cultivos extensivos de cereales y pastos ", dijo. 
PestFacts ayuda a los agricultores y sus asesores para mantenerse al día con cualquier ocurrencia de cuestiones problemáticas relacionadas con las plagas de invertebrados y soluciones.

El servicio es apoyado por (CMDE) Iniciativa Nacional de plagas de invertebrados de la Granos de Investigación y Desarrollo de la Corporación, con hojas informativas GRDC y otra información disponible en el sitio web GRDC. 
Disponible también a través de la página web SARDI es el mapa PestFacts que es un servicio interactivo que permite a los suscriptores para buscar y ver lugares históricos informe de plagas. Situado en www.sardi.sa.gov.au / pestfacts-mapa , el mapa permite a los usuarios buscar por cultivos, plagas o invertebrados beneficiosos, y el período de tiempo de interés. El mapa se actualiza con cada número del boletín electrónico PestFacts.

Silla Regional Panel GRDC Sur Keith Pengilley dijo que los servicios web ayudaron cultivadores con la pronta identificación y difusión de información y asesoramiento sobre cuestiones como plagas surgieron durante la estación de crecimiento .

"Al suscribir PestFacts, informes y observaciones de campo sobre la presencia y distribución de plagas de invertebrados en todo el sudeste de Australia pueden ser transmitidas a lo largo de las zonas de cultivo de granos", dijo el Sr. Pengilley.

"Cada año, los agricultores se enfrentan a nuevos y recurrentes problemas de plagas, y es vital que esas cuestiones son reconocidos y abordados en la primera oportunidad", dijo.

SARDI Entomología también ofrece un servicio de diagnóstico de insectos para PestFacts suscriptores. Para utilizar este servicio, enviar al menos dos especímenes intactos en un recipiente no deformable junto con el alimento anfitrión, detalles de recepción, la descripción del daño de la cosecha y datos de contacto, a: diagnóstico NIPI SARDI Entomología Unidad GPO Box 397, Adelaide SA 5001.

Para obtener más información o para suscribirse al servicio PestFacts, PestFacts contacto coordinador Bill Kimber en (08) 8303 9536 o bill.kimber @ sa.gov.au
El GRDC también proporciona una amplia gestión integrada de las plagas de los recursos de información en www.grdc .com.au / pestlinks .
 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: