no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, enero 09, 2014

equitacion, caballos:

Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/01/09/eighteen-horses-trapped-floodwaters/#ixzz2pvNPibF8 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Dieciocho caballos atrapados por las inundaciones

Por  el 09 de Enero de 2014 en Noticias
Un equipo de rescate RSPCA caminar a través de las aguas de inundación en Christchurch.  Crédito: Fuego Auxilios / Simon Rowley

Un equipo de rescate RSPCA caminar a través de las aguas de inundación en Christchurch. Crédito: Fuego Auxilios / Simon Rowley

Las autoridades están jugando un juego de espera de más de 18 caballos atrapados en un terreno más alto en medio de las aguas de flujo rápido en Christchurch, Inglaterra, después de que los bomberos entregados con éxito el heno animales.

La decisión conjunta fue realizada por funcionarios de Dorset Fire & Rescue, la RSPCA, la Agencia de Medio Ambiente, y el dueño de los caballos.

Gerente de la estación de Dave Graham reconoció la preocupación por el bienestar de los caballos, aisladas por las inundaciones en Stony Lane, de Christchurch.

Graham dijo que los caballos estaban en buen estado de salud y estaban bien alimentados, que se ha facilitado nueve fardos de heno fresco del martes, que fue facilitada por el propietario y entregados por los bomberos.

Graham dijo que los caballos todavía estaban comiendo el heno hoy.

"Tienen aproximadamente un acre de tierra para recorrer y hay espacio para un aumento significativo antes tendrán que ser reubicados a los caballos.

"Después de una reunión de los organismos pertinentes, se ha decidido dejar estas caballos tímidos a mano 'in situ, ya que son seguros y cómodos y el agua que los rodea es profunda y rápida siguiente. Cualquier intento de rescatar a los caballos colocaría tanto los caballos y los rescatistas en un riesgo innecesario significativo ".

Graham dijo que la situación estaba bajo constante revisión y los niveles de agua en Stony Carril se está supervisando, pero en la actualidad se aleja.

"Además la comida será sacado a los caballos como sea necesario y en consulta con el dueño", dijo.

Un oficial RSPCA conduce un caballo a la seguridad durante las inundaciones.

Un oficial RSPCA conduce un caballo a la seguridad durante las inundaciones.

Los servicios de emergencia y los inspectores RSPCA han ocupado durante las graves inundaciones.

La RSPCA dijo que los oficiales habían estado poniendo a sí mismos en peligro en todo el mal tiempo con el fin de rescatar a los animales en peligro.

"Muchos de estos rescates se han complicado y peligroso, y las demandas de nuestros inspectores han sido enormes", dijo en un comunicado.

La RSPCA participó en el rescate de siete caballos de tipo cob el sábado pasado de los campos inundados en Christchurch.

"Esta fue una situación muy peligrosa y uno de los tipo más duro de los rescates de la RSPCA se comprometen. Estos caballos eran salvajes y poco cooperativa y había un río que fluye rápido junto al campo inundado.

"El rescate había sido planeado durante varios días y se llevó varias horas en completarse utilizando diversas técnicas de que dispone el equipo. Dos agentes de policía estuvieron presentes para garantizar la seguridad pública y el cierre de la carretera durante ciertas partes de la operación.

"Podemos entender el deseo del público para ayudar a los animales en peligro durante las inundaciones, sin embargo, la RSPCA y la policía están instando a la gente a no intentar esto ya que existe un riesgo significativo para la vida humana en hacerlo."


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: