no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, octubre 01, 2013

EL ARTE DE COLECCIONAR EL VINO

Grupo Santa Rita fue el mejor vino tinto chileno en Concurso Internacional


Seis medallas de oro y el reconocimiento como el mejor vino tinto chileno del concurso, fue el exitoso balance de la participación del Grupo Santa Rita en la decimotercera versión del prestigioso Concurso Internacional Mundus Vini, desarrollado a comienzos de septiembre en Alemania.

Mientras Viña Santa Rita logró el reconocimiento con sus vinos Medalla Real Gran Reserva Carmenere 2008, Medalla Real Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2009 y Reserva Carmenere 2010; Viña Carmen obtuvo medallas de oro para Carmen Gold Reserve Cabernet Sauvignon 2009, Carmen Winemaker's Reserve Cabernet Sauvignon Blend 2008 y Carmen Reserva Grande Vidure - Cabernet Sauvignon 2011, siendo este último premiado como el mejor vino tinto chileno.

Así, los vinos del Grupo Santa Rita lograron destacar entre más de 6.212 muestras participantes, provenientes de 44 países del mundo, que se sometieron al crítico veredicto del connotado jurado internacional encargado de la evaluación.

En la muestra, los vinos chilenos obtuvieron 32 medallas de oro, siendo las viñas del Grupo Santa Rita, las mejores evaluadas al obtener 6 de ellas.

El Gran Premio Internacional del Vino organizado por la academia alemana MUNDUS VINI GmbH es un evento internacional que acoge vinos de todas las regiones vinícolas del mundo.

El objetivo del mismo es fomentar la calidad del vino y la comercialización de los vinos y vinos espumosos presentados.

La valoración independiente y neutral de los productos por parte de un jurado internacional integrado por expertos garantiza la seriedad y profesionalidad del concurso. Esto otorga un gran reconocimiento a los galardones concedidos por MUNDUS VINI, así como a los vinos premiados y a sus fabricantes.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: