no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, abril 29, 2011

agriculturablogger Envíos son el 40% de sus ventas

Envíos son el 40% de sus ventas
Chile: Duncan Fox Prevé Aumentar en 6% Exportaciones de Filial Alifruti

En la junta de accionistas del holding Duncan Fox, que factura al año  más de US$170 millones –cifra estimada sin considerar Coloso–, su gerente general, Sergio Castro, anunció que la compañía quiere desarrollar sus negocios del sector agroindustrial.

Actualmente, la filial Alifruti envía 12 mil toneladas en frutas y verduras congeladas como frambuesas y espárragos a los mercados de Japón, Europa y Sudamérica, lo que equivale al 40% de sus ventas por año. "Nuestras aspiraciones son incrementar más de un 6% nuestras exportaciones en tonelaje, pero todo depende de cómo evolucione el mercado a nivel mundial", dijo Castro.

 
Fuente: Estrategia

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: