no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, febrero 02, 2011

CHILE NO TIENE ENERGIA PAR EL CRECIMIENTO

CAPTEMOS TODAS LAS AGUAS QUE LLEGAN AL MAR Y SE PIERDEN
CHILE NO TIENE ENERGÍA PARA ENFRENTAR EL FUTURO CRECIMIENTO, ES UNA REALIDAD.

Se perdieron 20 años durante la concertación para avanzar en materia de energía. Mucho viaje, mucha declaración y solo lo aprovechan los que viajan en comitivas o delegaciones.

Chile necesita energía autónoma de los hidrocarburos. Tiene las posibilidades y oportunidades para afrontar la energías renovables en forma seria .También la energia Nuclear.

Al mismo tiempo , debe aprovechar todas las aguas que llegan al mar y hay que captarlas para formar un sistema conectado de aguas. La tecnología está , solo falta voluntad política de hacer.  Tenemos un presidente emprendedor aprovechemoslo.


Fuente:rg
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: