no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, febrero 19, 2010

Clúster Lácteo pretende difundir estudios de conocimiento agrícola

Clúster Lácteo pretende difundir estudios de conocimiento agrícola

No Gravatar

En un reciente estudio sobre información y conocimientos en suelo y fertilidad -licitado por el Clúster Lácteo  de Los Lagos y ejecutado por Inia Remehue- se reveló que del total de investigaciones sobre temas de fertilidad y suelo de nuestra región, el 70% se encuentra disponible en formato científico siendo muy difícil su aplicación. Es por ello que el Clúster de la Leche se ha planteado el desafío de promover la transferencia de información a través de la difusión de los conocimientos científicos y fondos que financian proyectos y fortalecer la difusión de conocimientos prácticos hacia los usuarios finales (agricultores).
Escrito por Austral Osorno

ShareThis

Tags:
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: