no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, mayo 24, 2009

Maridaje entre vino y arte

EL ARTE DE COLECCIONAR VINOS

Maridaje entre vino y arte

 
Maridaje entre vino y arte
La inauguración de la enosala de Bodegas Gómez Cruzado reunió a autoridades, familiares y a una nutrida representación social. / C. V.
Centenaria y con plena dedicación al vino, bodegas Gómez Cruzado es una de las firmas tradicionales del barrio de la Estación que ha decidido dar un paso más en su apuesta por el enoturismo. La empresa inauguró ayer una sala que destinará, a partir de ahora, a exposiciones relacionadas con el mundo del vino. La enosala nace para maridar el arte y la tradición y crear un espacio para poder celebrar diversas actividades como catas y reuniones de empresa.
Y para la primera muestra, la bodega pensó en una exposición especial que fuera más allá del arte tradicional y que consiguiera aunar la filosofía de la viticultura, la tradición y el arte. La obra de la artista navarra Nati Cañada cuelga desde ayer de las paredes de una sala con futuro.
Diez cuadros
La exposición recoge 41 obras sobre retratos y vino. Diez de los cuadros han sido creados expresamente para la primera muestra de la enosala de Bodegas Gómez Cruzado. La artista se desplazó hasta Haro para presentar una colección que recoge parte de una larga trayectoria profesional en la que ha pintado retratos para la Familia Real Española y personajes como Michael Jackson, Charlton Heston, Plácido Domingo, el ex presidente de México Vicente Fox o Camilo José Cela.
Pero la inauguración de la muestra era también la presentación en sociedad de la última fase de rehabilitación de la bodega que en 1886 nació gracias al empeño del duque de Moctezuma. Al acto, acudieron los consejeros de Presidencia, Cultura y Agricultura, Emilio del Río, Luis Alegre, e Íñigo Nagore. Durante la tarde, los invitados visitaron las instalaciones de la bodega y la exposición y compartieron un vino de Rioja.
La colección de la artista 'Retratos y vino', de Nati Cañada, se puede visitar hasta el próximo 6 de junio en Bodegas Gómez Cruzado de Haro.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: