no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, septiembre 20, 2008

Periodistas alemanes participan en una cata de vinos en la Denominación de Origen Toro

Periodistas alemanes participan en una cata de vinos en la Denominación de Origen Toro

Un grupo de conocidos periodistas alemanes especializados en vino y gastronomía han estado visitando la comarca de Toro para someter a juicio y examen los vinos de la Denominación de Origen.

Zamora. 19/09/2008
María José Salvador Escudero

La cata de los caldos toresanos tuvo lugar en la sede del Consejo Regulador y estuvo tutorada por el crítico Jurgen MathaB, gran conocedor y amante de los vinos con estructura y carácter de Toro.

Según han señalado fuentes del Consejo Regulador a petición expresa del crítico alemán, se les ofrecieron 11 vinos diferentes para poder mostrar la amplia gama de vinos amparados a la Denominación de Origen Toro, desde los jóvenes sin envejecimiento en barricas, a los vinos de alta expresión que dejaron tremendamente impresionados a la delegación Teutona.

Los periodistas especializados han destacado sobre manera, por un lado, la gran calidad y potencialidad de la Tinta de Toro, y por otro lado, la magnífica relación calidad precio de los vinos jóvenes y tinto roble.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: