no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, junio 22, 2007

l cuento de la lechera

El cuento de la lechera

Agroinformación

22 Junio ´07- Ha bastado que existan previsiones de buena cosecha en la mayoría del país, para que los proveedores de insumos hayan comenzado a soñar con subir el precio de sus productos.

 

Muchos de ellos sueñan con futuras ventas a precios desorbitados, olvidándose de que la mayoría del grano aún no se ha recolectado y que, por tanto, todo son estimaciones en cuanto a calidad y cantidad de cosecha.  Como bien saben los agricultores el grano solo se pesa cuando esta en la era.

 

Estos ilusos sueñan con vender sus productos a precios muy altos, no porque los costes de producción o distribución sean mayores ahora que hace un año, sino  porque creen que la mejora en las economías de los agricultores les da derecho a ello.

 

Los agricultores y las organizaciones agrarias, siempre más apegados a la realidad, saben que, en los próximos meses, deberán afrontar una dura batalla para despertar y romper el cántaro de las ilusiones de quienes, sin ningún escrúpulo, desean meterles la mano en el bolsillo, y para ello contaran con el apoyo de agroinformación.com.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: