no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, junio 26, 2014

#RSE La OCDE reúne a ministros sobre la conducta responsable de las empresas

La OCDE reúne a ministros sobre la conducta responsable de las empresas

lainformacion.com

jueves, 26/06/14 - 10:44

[ 0 ]

La OCDE organizó hoy la primera reunión ministerial sobre la conducta responsable de las empresas con vistas a unificar prácticas sobre la supervisión y la regulación de cómo garantizar comportamientos sostenibles en términos sociales y medioambientales por parte de las multinacionales.

París, 26 jun.- La OCDE organizó hoy la primera reunión ministerial sobre la conducta responsable de las empresas con vistas a unificar prácticas sobre la supervisión y la regulación de cómo garantizar comportamientos sostenibles en términos sociales y medioambientales por parte de las multinacionales.

"No se pueden ignorar las responsabilidades sociales de las empresas" para "evitar situaciones" como la del hundimiento del complejo textil del Rana Plaza en Bangladesh, en el que murieron cientos de personas, señaló el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría.

En su discurso de apertura del segundo Foro Global sobre la conducta responsable de las empresas, Gurría señaló los "progresos" realizados sobre la base de los principios de la OCDE sobre el comportamiento de las multinacionales, actualizadas en 2011, que "han servido bien" y han puesto en evidencia que "responden a una necesidad".

Pero también insistió en que queda camino por recorrer para afrontar "los nuevos retos de un crecimiento sostenible e incluyente", y aludió entre otros a sectores como las industrias mineras y extractivas, el financiero o el textil.

Explicó que su organización trabaja, entre otras cosas en el estudio sobre la contribución de los negocios responsables en las cadenas globales de valor.

La titular holandesa del Comercio Exterior, Lilianne Ploumen, cuyo país copreside junto a Francia el encuentro a nivel ministerial de esta tarde, hizo notar la demanda de ambos países y de otros europeos para reclamar a todas las empresas relacionadas con la actividad del Rana Plaza que se impliquen en el fondo de indemnización.

Ploumen consideró que "los gobiernos tienen un papel" en la cuestión de la responsabilidad social o medioambiental de las empresas, en la medida en que éstas se ven confrontadas al imperativo de ser competitivas con respecto a otras que pueden tener un comportamiento diferente sobre estos asuntos.

La ministra holandesa indicó que su Ejecutivo trabaja en una iniciativa sobre el comercio sostenible, y dirigida en particular a las industrias extractivas.

El representante francés en la inauguración de este segundo foro global, Luc Rousseau, destacó que París defiende un reforzamiento de las normas sociales y medioambientales tanto en los acuerdos comerciales bilaterales como en los multilaterales y estimó que el G20 debería ser el escenario en el que abordar este tema.

"Es una oportunidad para avanzar en una globalización más regulada y más respetuosa con las normas sociales", comentó Rousseau, que reiteró que "Francia está determinada a actuar por una globalización más equilibrada" e hizo un llamamiento a los países que todavía no se han adherido a los principios de la OCDE sobre el comportamiento de las multinacionales.

(Agencia EFE)







































































































Fuente:efe

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

caballos: Advertencia de resistencia múltiple a fármacos de control del gusano

Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/06/26/warning-multiple-resistance-parasite-control-drugs/#ixzz35ky980Kc 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Advertencia de resistencia múltiple a fármacos de control del gusano

Por  el 26 de Jun de 2014 en control de parásito , Investigación

Control de parásitoLos investigadores han encontrado signos de resistencia a múltiples fármacos inminente en estróngilos en British yeguadas de pura sangre.

Los resultados del estudio, publicados recientemente en la Revista Internacional de Parasitología , participan científicos de Edimburgo, Bristol y Liverpool, que examinó la eficacia de los antihelmínticos contra gusanos de caballos en 16 ganaderías.

Para evaluar su eficacia contra estróngilos, reducción de recuento de huevos de gusano fecal (FECR) las pruebas se llevaron a cabo con muestras de 429 caballos. El recuento de huevos fecales se realizaron antes y de 14 a 17 días después del tratamiento con uno de los cuatro tipos de medicamentos de desparasitación de amplio espectro disponibles - ivermectina, moxidectina, pirantel o fenbendazol.

La última edición de Equine Science Update informa que la moxidectina fue eficaz en todas las pruebas, lo que resulta en la reducción del conteo fecal media de huevos en el rango de 99,8 a 100 por ciento.

La ivermectina demostraron una reducción de menos eficaz (FECR 85,7 a 100 por ciento) en un grupo de primales. Cinco grupos de potros de un año mostraron que la reducción de la eficacia de pirantel (FECR que van desde 0 hasta 13 por ciento). Sin embargo, pirantel todavía era eficaz cuando se administra a yeguas.

Fenbendazol siempre tuvo poca efectividad (FECR 0,4-42 por ciento).

Un patrón diferente de la eficacia se encuentra frente al gran gusano redondo equorum Parascaris . Las pruebas en cuatro granjas mostraron menor efectividad de la ivermectina (FECR 25,5-91,2 por ciento). Sin embargo, fenbendazol dio resultados aceptables, en 97,5 a 99,9 por ciento.

El equipo de investigación también se realizó el recuento de huevos fecales a intervalos de alrededor de dos semanas después del tratamiento de hasta 12 semanas para determinar el período de reaparición de huevos de estróngilos para moxidectina, ivermectina y pirantel.

Ellos encontraron que el periodo de reaparición de huevos para los tres antihelmínticos fue más corto que se había observado con anterioridad. Esto se considera que es un indicador temprano de desarrollo de resistencia.

"En general, nuestros resultados indican que la ivermectina y moxidectina administración proporciona una eficacia aceptable a los 14 días; Sin embargo, reaparición de huevos de época resultados sugieren que estos productos están trabajando con menor eficacia que mide previamente ", concluyeron.

"A medida que se cree período reaparición huevo reducido a ser un indicador temprano de la resistencia, esto pone de relieve la cuestión de la resistencia a múltiples fármacos inminente en estróngilos en criaderos."

Eficacia antihelmíntica de yeguadas de pura sangre Unido. 
Relf VE, Lester HE, Morgan ER, Hodgkinson JE, Matthews JB. 
Int J Parasitol. 2014 15 de abril pii:. S0020-7519 (14) 00078-2. 
doi: 10.1016/j.ijpara.2014.03.006.

http://www.equinescienceupdate.com/


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Semana de Ingeniería en Chile

Del 23 de JUNIO al 02 de JULIO estará activa la Semana de Ingeniería en Chile

Share

Sin comentarios

¿Buscas empleo en ingeniería ó áreas técnicas?

 Ingresa al micrositio de Semana de Ingeniería: http://goo.gl/e4SyLo

Es una plataforma desarrollada especialmente por ZonaJobs para aquellas personas que están buscando sus primeros trabajos en estas áreas.

Para participar los interesados deben ingresar en el siguiente link: http://goo.gl/e4SyLo. Allí podrán encontrar vacantes para empresas como Adecco, Trebol IT, Selcap, Alfacom, Napsis, entre otras.

La plataforma agrupa cientos de vacantes en el mismo lugar, facilitando a los interesados las búsquedas laborales. Puedes postularte a cientos de ofertas de calidad desde la comodidad de tu casa.

No importa dónde vives, si tienes experiencia o tus estudios ¡El único requisito es busques empleo!

Si ya tienes cuenta en zonajobs.cl , puedes registrarte con el mismo usuario y acceder a todas las ofertas. Si no lo eres, puedes registrarte de una forma muy simple, creando un usuario en el siguiente link: https://www.zonajobs.com.co/p/#!registro

¡Ingresa ahora!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#calentamientoglobal: La ONU advierte que puede volver “El Niño” este año

La ONU advierte que puede volver "El Niño" este año

El Niño, la corriente de aguas cálidas en la superficie del Océano Pacífico que se desplaza por la costa de Sur América sacude los patrones climáticos

La ONU advierte que puede volver

Calentamiento global (ilustrativa)

ESTADOS UNIDOS.-  La agencia meteorológica de lasNaciones Unidas anunció que hay muchas posibilidades de que un fenómeno climatológico como el Niño vuelva a producirse antes de que acabe el año.

El Niño, una corriente de aguas inusualmente cálidas en la superficie del Océano Pacífico que se desplaza por la costa oeste de Sur América sacude lospatrones climáticos y aumenta considerablemente la temperatura mundial. De acuerdo con una actualización hecha el jueves por la Organización Meteorológica Mundial las probabilidades de que El Niño actúe entre junio y agosto son del 60 por ciento, llegando a 75 o incluso el 88 por ciento entre octubre y diciembre.

Michel Jarraud, secretario general de la Organización Meteorológica Mundial, dijo que el Niño trae consigo "situaciones extremas y aumenta considerablemente el calentamiento global". El pronóstico le otorga su fuerza máxima a finales de este año y en los primeros meses de 2015 hasta que finalmente se disipe. (AP)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#agricultura: Monsanto se interesa por Syngenta

Las acciones de Syngenta repuntan un 6%
Monsanto se interesa por Syngenta

Los rumores de que Monsanto, la firma de semillas más importante del mundo, podría adquirir Syngenta AG, elevaba las acciones del grupo suizo hasta un 6 por ciento en las operaciones de media sesión en Europa.

Los títulos de la compañía agroquímica, con pizarra (SYNN) subían un 6,05 por ciento o 19,80 euros para cotizarse en 346,90, mientras que las acciones de Monsanto Co (MON) en Nueva York, cotizan en alza del 0,44 por ciento a 122,64 dólares en los primeros minutos de operaciones de la bolsa.

Según información de Bloomberg, Monsanto valora la compañía en 40.000 millones de dólares, sin embargo, un portavoz de Syngenta no emitió declaraciones al respecto.

La fusión de las dos compañías crearía la mayor empresa en el mundo tanto para las semillas y los productos químicos de los cultivos y un competidor formidable para los rivales alemanes Bayer AG (BAYN) y BASF SE (BAS) y Dow Chemical Co. (DOW)

Syngenta, una compañía relativamente joven con experiencia y conocimiento en el negocio agroquímico, se ha convertido en el mayor fabricante del mundo de productos químicos para los cultivos en Estados Unidos y en una de las principales empresas europeas del sector.

Mientras tanto, Monsanto es el mayor fabricante de semillas y domina el mercado en Estados Unidos para los cultivos modificados genéticamente como el maíz y la soja.



Fuente: Elfinanciero.com.mx 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#AGRICULTURA: Chile apuesta por conquistar el mercado ruso

Chile apuesta por conquistar el mercado ruso

Una delegación del sector público y privado de Chile, presidida por el ministro de Agricultura, Carlos Furche, participó hoy en un seminario en Moscú para promover las relaciones económico-comerciales con Rusia.



  • Editor:
  • 07:55:34 2014-06-26 / agencia de xinhua

Una delegación del sector público y privado de Chile, presidida por el ministro de Agricultura, Carlos Furche, participó hoy en un seminario en Moscú para promover las relaciones económico-comerciales con Rusia.

El seminario congregó a un centenar de influyentes hombres y mujeres de negocios rusos, en lo que se consideró el inicio de una nueva etapa en las relaciones entre ambos países.

"Esta visita constituye claramente el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de nuestras relaciones comerciales. Vemos en Chile a un gobierno que apoya a los empresarios en su empeño por incrementar los negocios con la Federación de Rusia", dijo el presidente del Consejo Empresarial Ruso-Chileno, Alexander Starovoytov.

Starovoytov dijo que a Rusia le interesa lograr una cooperación efectiva en el sector vitivinícola y de las uvas de Chile.

"Tenemos mucho que aprender de la experiencia que ha alcanzado Chile en estas áreas"", afirmó.

El ministro Furche señaló que la diversidad y tamaño de la delegación chilena da cuenta de la relevancia que le da Chile a sus relaciones con este país.

"Le otorgamos la mayor relevancia a este mercado, es uno de los destacados porque la composición de sus principales exportaciones no son mineras, por el contrario, son alimentos, en un momento a nivel mundial donde el comercio de alimentos resulta clave".

Aseguró que ambos mercados son complementarios, con segmentos medios que demandan lo que Chile produce en contra estación, con un clima mediterráneo.

"Tenemos una mirada optimista del futuro, en un trabajo directo con el sector privado para garantizar estándares de calidad, sanidad e inocuidad en los alimentos que exportamos", indicó.

Por su parte el director de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), Andrés Rebolledo, destacó la potente señal que da Chile al llegar a este país con una delegación de alto nivel y tan representativa.

Rebolledo se mostró interesado en avanzar en la profundización de las relaciones comerciales con esa región, al estudiar la viabilidad de un acuerdo con la Comunidad Económica Euroasiática (CEE) integrada por Rusia, Kazajistán y Bielorrusia, constituida en sus inicios como una unión aduanera.

Por su parte el presidente de la empresarial Sociedad de Fomento Fabril de Chile, Hermann von Mühlenbrock, apuntó al levantamiento de algunas barreras para facilitar los negocios, como el fin del requerimiento de visa y la suscripción de acuerdos de protección de inversiones y de doble tributación.

Asimismo, se manifestó optimista respecto de la posibilidad de avanzar hacia un acuerdo de libre comercio entre ambos países.

Entre los principales productos que exporta Chile a la Federación de Rusia están las uvas, carnes porcinas congeladas, vinos, pulpa de manzanas y ciruelas secas.

Los productos con importante potencial son los lácteos, carnes de ave y frutas.

En cuanto a importaciones, Chile compra vodka, cerveza de Malta, preparaciones alimenticias, maderas contrachapadas y algas. Fin

Para mantenerse informado de las últimas noticias sobre China visite China.org.cn vía Twitter en y víaFacebook en
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Industria del vino y el pisco fijan posturas ante reforma tributaria

Industria del vino y el pisco fijan posturas ante reforma tributaria

El próximo lunes la Asociación de Vinos de Chile y la Asociación de Productores de Pisco asistirán a la comisión de Hacienda del Senado.

  • Por Por Carlos Alonso M.
    Industria del vino y el pisco fijan posturas ante reforma tributaria

    El próximo lunes la Asociación de Vinos de Chile y la Asociación de Productores de Pisco asistirán a la comisión de Hacienda del Senado para entregar sus planteamientos sobre la reforma tributaria y el impacto que trae para su sector. Si bien el gobierno modificó algunos aspectos del proyecto, como la sobretasa a beneficio fiscal de 0,03 UTM por cada litro de alcohol puro que contengan dichas bebidas o la proporción correspondiente, mantuvo el alza de 18% a la bebidas alcohólicas y un incremento a la tasa ad-valorem de acuerdo con la cantidad de alcohol que tuviera el producto a razón de 0,5% por cada grado.

    "La reforma aumenta en 60% el gravamen para el vino"

    La Asociación de Vinos de Chile asistirá el próximo lunes a la comisión de Hacienda del Senado para exponer sus planteamientos sobre la reforma tributaria. Dentro de su presentación afirmarán que tras las modi- ficaciones que se le realizaron al proyecto en la Cámara de Diputados se aumenta el gravamen al vino en un 60%, mientras que a los demás alcoholes -que no pueden mostrar los beneficios del vino en términos de salud, trabajo, desarrollo regional- suben en menor medida. Por ello, el aporte que genera a la salud el consumo responsable será el eje central de la argumentación que realizarán ante los senadores. "Promovemos el consumo responsable, ya que bebido con moderación, el vino tiene beneficios para la salud", indican desde la asociación. Asimismo, agregan que "comparten el concepto central del informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre consumo de alcohol y salud, que señala que la tendencia mundial al consumo moderado de vino es beneficioso para la salud". Añaden que entre los países productores de vino de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Chile tiene el segundo lugar de consumo promedio más bajo, ya que si el promedio de consumo es de 29 litros anuales per cápita de vino, en Chile es de 12 litros anuales por habitante.

    Actualmente, la tasa espe- cial es de 15%, equivalente a $ 183 por litro de vino, para un vino de venta a público de $ 2.050 por litro. Con la reforma, la tasa de 18% a toda bebida que contenga alcohol significaría un impuesto de $ 220. "Los países productores de vino de la OECD, con quienes competimos, tienen impuesto específico mucho más bajos", plantean en la Asociación de Vinos. Entre los efectos colaterales que traerá el alza impositiva, los representantes gremiales afirman que afectará principalmente a pe- queños agricultores y productores de vino ubicados entre las regiones del Maule y del Biobío. "Unos 13.800 productores vulne- rables y sus familias, según la definición de INDAP, podrían enfrentar un difícil proceso de competitividad". En materia de empleo, aseguran que la industria del vino explica el 15% del empleo agrícola. "Es más de los 100 mil empleos permanentes que da el vino, el 85% de ellos están en regiones, lo que supone un universo de personas de unas 350 mil personas". Desde el gremio, destacan dicen que el vino representa el 21% de las exportacio- nes agrícolas, que equivale a US$ 1.871 millones.

     

    "Nuestra industria no soporta más alzas de impuestos"

    Defender la industria nacional pisquera. Con ese propósito el presidente de la Asocia- ción de Productores de Pisco, Pelayo Alonso, se presentará ante la Comisión de Hacienda del Senado para defender la necesidad de que la reforma tributaria no perjudique el desarrollo de este sector. "Ya tenemos una legislación impositiva importante hacia la industria, en la cual se paga un 80% más en impuesto que la cerveza y el vino, por lo que no estamos dispuestos a que se aumente el gravamen en la tramitación de esta legislación", afirmó Alonso. En ese sentido, el representante del gremio añadió que cualquier nueva modificación, perjudicaría la producción nacional. "La materia prima con que se elabora la cerveza es un commodity, donde no existe ninguna restricción y puede comprar la cebada en cualquier parte del mundo", indicó Alonso. En el caso del vino, puntualizó que "ellos tienen la ventaja que el 85% del vino que se produce en este país se exporta, por lo que no tienen el afecto del impuesto que se aplica en Chile, en cambio, nosotros, los productores de pisco comercializamos el 98% en el país". Argumentó que el actual nivel de impues- tos para el pisco en Chile es uno de los más altos que existe en el mundo, por ello, "la industria ya no soporta más alzas. Y atenta contra la producción nacional. Por cada $ 100 de ingresos del produc- tor pisquero, el Estado recibe $ 200 libres". 

    Además, Alonso describió que la industria pisquera atra- viesa por el noveno año de sequía y alto precio de energía, lo que afecta las condiciones para mejorar la competitividad del sector. Por todo esto, dijo que en la exposición que realizarán el lunes próximo, reafirmarán el planteamiento presentado en la Cámara de Diputados. "En la medida que se mantenga las modificaciones que se le hicieron al proyecto nosotros lo apoyamos, ahora si se decide modificar lo planteado, habrá que insistir en nuestros argumentos y volver a dar la pelea para velar por el bien y la subsitencia de la industria pisquera". En este ámbito, fue enfático en afirmar que "cualquier medida que vaya en el sentido de aumentar los impuestos por sobre los que ya tiene el sector o, bien, cualquier modificaciones que contemple indexar impuestos a grados alcohólicos nosotros, como asociación, nos oponemos". Con todo, el dirigente agra- deció el comportamiento de los parlamentarios de las zonas pisqueras. "Han sido enfáticos en defender nuestra postura porque conocen la realidad de la industria pisquera, y además, el apoyo ha sido en forma trasversal independiente del color político", dijo.

  • Fuente:DF


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile