no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, marzo 13, 2014

ESMERALDA DIAZ-AROCA: "EL MARKETING DE CONTENIDOS ES CLAVE EN UNA ESTRATEGIA DE BRANDING"

ESMERALDA DIAZ-AROCA: "EL MARKETING DE CONTENIDOS ES CLAVE EN UNA ESTRATEGIA DE BRANDING"

12 de Marzo, 2014 | Content in Context

branding. Los consumidores han dejado de ser sensibles a las acciones de marketing tradicional, de hecho se ha producido una inmunización a los mensajes publicitarios clásicos, de manera que de forma casi inconsciente, el consumidor hace zapping mental

¿Qué es exactamente el Marketing de Contenidos?

El marketing de contenidos, que es uno de los pilares del Inbound Marketing, que consiste en crear contenidos que despierten un interés en nuestros clientes potenciales / seguidores /fans y de esta manera sean atraídos a nuestra web.
El marketing de contenidos requiere una labor de "coolhunting" y un importante esfuerzo en su diseño y composición, así como su análisis y medición para conseguir encontrar qué es lo que más desean nuestros clientes / clientes potenciales
El marketing de contenidos se trata de un proceso continuo, y debe formar parte de la estrategia de marketing global.

¿Qué tipo de contenido es el que más se está usando?

De acuerdo con un estudio de 2012 por AOL y Nielsen, 27 millones de piezas de contenido se comparten todos los días. Según los resultados del estudio entre el Content Marketing Institute, MarketingProfs y Brightcove las tendencias para 2014 se centrarán en Social media, newsletters y Blogs. La promoción de contenidos en los medios sociales es muy alta. Además la probabilidad de click en los sitios donde la gente comparte los contenidos, es hasta 5 veces más alta.

El SEO y el Marketing de Contenidos

El escenario actual nada tiene que ver con el de hace un año. El posicionamiento orgánico (SEO) está virando irremediablemente hacia el Marketing de Contenidos o Content Marketing. La creación de contenidos debe hacerse de forma profesional, el marketing de contenidos no es "corta pega". Tiene que haber una planificación y un calendario.
El contenido debe ser ORIGINAL (todos sabemos lo que pasa con el contenido duplicado en el SEO). 

Utilizar las herramientas adecuadas puede suponer un salto cuántico en el trabajo de implementación de una estrategia de marketing de contenidos. 

12 estadísticas sobre el uso del Marketing de Contenidos a tener en cuenta

1. La presencia on line es una necesidad para las marcas, ya que el 93% de la investigación on line por parte de los consumidores comienza en el motor de búsqueda, y el 68% de los consumidores visita a las marcas en las redes sociales antes de comprar. 
2. Como media, las marcas gastan más de la cuarta parte de su presupuesto de marketing en la comercialización de contenidos. 
3. El 62% de las marcas de hoy externalizar su comercialización de contenidos - ¡que es un 7% más que el año pasado!
4. El 61% de los consumidores dicen sentirse más cerca de una marca si ésta ofrece contenido personalizado. También esto les hace más propensos a comprar a esa empresa. 
5. LinkedIn genera más clientes potenciales para las empresas B2B que Facebook, Twitter o los blogs de forma individual. Sin embargo, sólo el 47% de los anunciantes B2B dicen que están utilizando activamente LinkedIn vs 90% en Facebook.
6. El 63% de los lectores son más propensos a ser influenciados por los blogs que revistas hora de decidir una compra.
7. La razón numero 3 por la que la gente sigue a las marcas en Social media es porque aportan CONTENIDO de valor. 
8. 8 de cada 10 de usuarios de Internet en Estados Unidos utilizan las redes sociales y los blogs 
9. 90% de los consumidores a encontrar contenido personalizado útil y 78% cree que las organizaciones que proporcionan contenidos personalizados están interesadas en la construcción de buenas relaciones con ellos. 
10. Los Blogs proporcionan a los sitios web un 434% más páginas indexadas y 97% más de enlaces indexados. 
11. Las empresas B2B con blogs generan un 67% más clientes potenciales al mes, en promedio, que las que no llevan a cabo acciones de blogging.
12. En el B2B, las empresas que tienen un blog generan un 67% más clientes potenciales que los que no lo hacen. 

¿Y tú?,...¿cómo ves la evolución del Marketing de Contenidos?
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#agricultura Ministro Furche compromete su apoyo para reformar el Ministerio de Agricultura

Ministro Furche compromete su apoyo para reformar el Ministerio de Agricultura

13 de marzo de 2014

En entrevista con Radio Agricultura, la autoridad del Agro ratifico su compromiso con la pequeña agricultura, con la creación de una red de apoyo al sector, la que involucre a diversas organizaciones públicas.

Además señaló que el programa de Gobierno no contempla la nacionalización del agua.

Santiago, jueves 13 de marzo de 2014.- En entrevista con el programa “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, abordó los principales temas de interés para el sector agrícola, enfatizando su apoyo a la reforma que busca transformar al actual ministerio, en uno que abarque los recursos forestales y alimentos.

Asimismo se comprometió a apoyar con fuerza el desarrollo productivo de la pequeña y mediana agricultura, la que a su juicio, requiere de un impulso en varias direcciones. “Vamos a reorientar y redefinir el trabajo tecnológico, con una coordinación entre los diversos servicios del agro. Vamos a tratar de estimular la asociación en cooperativas de interés común de los pequeños productores. Queremos tener una red de apoyo hacia la pequeña y mediana agricultura que incluya servicios como la Corfo, Sercotec, de manera de darle un impulso más integral”.

En materia de agua, el Secretario de Estado fue enfático en reconocer que la nacionalización del recurso hídrico no está dentro de los planes de la administración de la Presidenta Bachelet. “Es legítimo que haya sectores con esa opinión, pero mi obligación es responder por el programa y eso no está en él. Lo que haremos será trabajar con el marco jurídico existente sin perjuicio de que uno pueda discutir o hacer modificaciones para contribuir a un mejor uso de un recurso tan escaso como el agua”.

En este sentido, recalcó que la sequía es un tema de permanente preocupación, “y no respeta diferencias políticas. Espero que no tengamos que pasar la escasez hídrica a la próxima administración, por ello, espero reunirme con especialistas de la dirección de meteorología para recibir de ellos una percepción más detallada del problema. Las proyecciones preliminares no son muy favorables, pero que no quepa duda que trabajaremos con todas las herramientas que sean necesarias para abordar este flagelo que afecta al sector”.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#caballos: un nuevo nebulizador

Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/03/13/horse-nebuliser-hits-market/#ixzz2vqxCeEpg 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Nebulizador para caballos  sale al mercado

Por  el 13 de Mar de 2014 en apenas pocas palabras

caballos nebulizadorUna empresa australiana ha anunciado el lanzamiento de un nebulizador especialista para caballos.

El nebulizador equina fue develped por Medical Australia Ltd, que describió como la primera entrega médica completa del mundo y la máscara de entrenamiento para caballos,

La tecnología utilizada en su Sistema de Entrenamiento de Propósitos Múltiples (MPTS360) fue desarrollado en colaboración y MediVet. Su tecnología patentada se fija para ser lanzado oficialmente en Australia en este mes.

El dispositivo cuenta con opciones de doble nebulización - nebulizadores de chorro accionados por el oxígeno o la última vibración de malla nebulizador ultrasónico.

El MPTS360 ha sido diseñado utilizando la entrada de un solo sentido y válvulas de salida y un sello hermético en el caballo, lo que garantiza sin aire exhalado es re-inspirada y sin medicación se está desperdiciando.

La máscara de la formación del estado-of-the-art también posee formación hiperóxica (oxigenoterapia) y el entrenamiento hipóxico (simulación a gran altitud) capacidades.

MediVet dijo que está desarrollando una serie de nuevos productos para la salud de los animales que se entregarán a través de los nebulizadores. Estos productos incluyen compuestos regenerativos, productos gastrointestinales y productos dirigidos a la regeneración del sistema respiratorio y el manejo de las lesiones inducidas por el ejercicio.

MediVet dijo que estaba buscando distribuidores y agentes en Australia y en el extranjero para el nebulizador.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

FAO ofrece tres cursos a distancia sobre desertificación, agricultura y género

La FAO ofrece tres cursos a distancia sobre desertificación, agricultura y género

La FAO ofrece tres cursos a distancia sobre desertificación, agricultura y género
  
FAOFAO

Hasta el 16 de marzo están abiertas las postulaciones a tres nuevos cursos que ofrece elNúcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe.

Los tres cursos a distancia con tutor comenzarán a impartirse el 7 de abril para quienes resulten seleccionados. Estos cursos tratan sobre los impactos de la desertificación, el género y lucha contra el hambre y la agricultura urbana.

Las postulaciones se pueden realizar a través de un sistema en línea en la web del Núcleo de Capacitación. Los cursos tienen un precio de 210 USD, o 190 USD para quienes opten a un convenio especial.

La desertificación y sus impactos

Este curso busca contribuir a la comprensión del problema de la degradación de la tierra y la desertificación, sus causas y efectos potenciales y vínculos con otros temas como la pobreza, el cambio climático o la seguridad alimentaria. Analiza el avance de los procesos de desertificación en América Latina y el Caribe e introduce algunas opciones de política para la lucha contra desertificación.

Fechas: Desde el 7 de abril hasta el 18 de mayo de 2014

Postulaciones: 4 al 16 de marzo de 2014

Plazas: 60

Análisis socioeconómico y de género y lucha contra el hambre

Este curso trata conceptos relacionados con la equidad de género en el marco de la seguridad alimentaria y el derecho a la alimentación, además de enseñar a aplicar la metodología del Análisis Socioeconómico y de Género (ASEG).

Fechas: 7 de abril al 15 de junio de 2014

Postulaciones: 4 hasta el 16 de marzo 2014

Plazas: 60

Agricultura urbana como herramienta para la seguridad alimentaria

Permite aplicar los conceptos y las metodologías apropiadas para diseñar, implementar y ejecutar proyectos y programas de agricultura urbana y periurbana para la seguridad alimentaria y nutricional, con énfasis en la gestión municipal.

Fechas: Desde el 7 de abril hasta el 29 de junio de 2014

Postulaciones: 4 hasta el 16 de marzo de 2014

Plazas: 60

Más información sobre estos y otros cursos, y guía para postular en la web del Núcleo de Capacitación de Políticas Públicas de la Oficina de la FAO para América Latina y el Caribe.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile