no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, junio 25, 2018

Exportaciones de arándanos chilenos a China

Oferta de arándanos todo el año
Exportaciones de arándanos chilenos a China

"La cosecha de nuestros arándanos de campo abierto comenzó el 15 de junio, cuando acabó la temporada de arándanos de invernadero. La producción de arándanos chinos acaba a finales de agosto, aunque el año pasado empezamos a importar arándanos chilenos en octubre. De esta manera, podemos garantizar que haya oferta todo el año. En el envase no se lee el nombre de nuestra empresa, solo se presenta la etiqueta en inglés. Esto facilita que los consumidores comprendan el origen de los arándanos", explica un experto de Jiangsu Richland Group Co., Ltd.


Arándanos de Jiangsu Richland

"Nuestras ventas en internet crecieron un 20% el año pasado, pero la mayor parte se lleva a cabo a través de canales tradicionales", añade el experto. Cada vez más consumidores chinos compran productos en las plataformas de comercio electrónico. Esta afirmación muestra que esta tendencia continúa desarrollándose.


Envases de los arándanos de Jiangsu Richland

"Nuestro volumen de producción de arándanos ha crecido un 25% en comparación con el año pasado, sobre todo debido a que los arbustos jóvenes están madurando y que los de más edad están dando más frutos. También hemos aumentado la calidad orgánica del suelo, lo que ha incrementado la producción por hectárea. Tenemos planeado exportar arándanos a Europa y los Estados Unidos. Son varios los mercados de destino que tenemos en mente. Esperamos continuar importando arándanos chilenos, mientras buscamos socios con los que cooperar en el extranjero".


Inspección de arándanos

La razón principal por la que Jiangsu Richland Group importa arándanos chilenos es que los consumidores demandan arándanos todo el año. El propietario de otra plantación se expresa en el mismo sentido: "Cada año hay más consumidores de arándanos. Los arándanos son tendencia. Nuestra producción ha crecido un poco este año, pero sigue habiendo demanda. Empezamos a cosechar el 7 de abril, un poco antes que el año pasado".


Cosecha de arándanos




Más información:
Jiangsu Richland Group Co., Ltd. 

Fecha de publicación: 25/06/2018


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile