no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, mayo 03, 2017

ODEPA ACTUALIZÓ LOS MAPAS DE LOS ÚLTIMOS CATASTROS FRUTÍCOLAS. Martes 02, Mayo 2017 Escrito por: Autor de noticias Glosario mapas_catastro1 Odepa actualizó los mapas de los catastros frutícolas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y de Aisén realizados los años 2015 y 2016. La actualización corresponde a un total de 1.456 mapas descargables en formato PDF que presentan la localización espacial de las agroindustrias, de plantas de embalajes, cámaras de frío y se señala la distribución de los predios frutales, diferenciados por especie. Es importante destacar que por primera vez se publican los mapas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y de Aisén. Este material se puede descargar a través de www.odepa.gob.cl ingresando a la sección Información Territorial y posteriormente al apartado Catastro Frutícola, a continuación, seleccionar la región requerida y en “Ca

ODEPA ACTUALIZÓ LOS MAPAS DE LOS ÚLTIMOS CATASTROS FRUTÍCOLAS.

Martes 02, Mayo 2017 Escrito por: Autor de noticias
mapas_catastro1

 

Odepa actualizó los mapas de los catastros frutícolas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, O'Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y de Aisén realizados los años 2015 y 2016. La actualización corresponde a un total de 1.456 mapas descargables en formato PDF que presentan la localización espacial de las agroindustrias, de plantas de embalajes, cámaras de frío y se señala la distribución de los predios frutales, diferenciados por especie. Es importante destacar que por primera vez se publican los mapas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y de Aisén.

Este material se puede descargar a través de www.odepa.gob.cl ingresando a la sección Información Territorial y posteriormente al apartado Catastro Frutícola, a continuación, seleccionar la región requerida y en "Cartografía para impresión (formato Pdf)" se accede a los mapas.

Sus consultas realizarlas al 800 360 990.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile