no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, junio 07, 2013

agriculturablogger:



Número de animales un tema clave también: Fundación Nube

Por  el 07 de Junio de 2013 en Noticias
Ganado circulen por pastizales en Wyoming.

Ganado circulen por pastizales en Wyoming. © BLM

La Fundación Nube dice la Academia Nacional integral de las Ciencias (NAS) el examen de la Oficina de Administración de Tierras del caballo salvaje y el programa de burro ha pasado por alto un elemento crucial - el impacto de millones de cabezas de ganado y ovejas que pastan los pastizales del oeste.

La fundación, un grupo sin fines de lucro dedicada a la protección y preservación de los caballos y burros salvajes, por lo general dio la bienvenida al informe, pero señaló su incapacidad para abordar la cuestión de las tierras públicas de pastoreo.

El informe, que tardó dos años en completarse, declaró que la eliminación a largo plazo de los caballos salvajes de los pastizales del oeste y mantenerlos en centros de detención a largo plazo era económicamente insostenible e incongruente con las expectativas del público. Abogó por un uso mucho mayor de métodos anticonceptivos a largo plazo para controlar el número de caballos salvajes.

La fundación dijo que el número de cabezas de ganado pastar en tierras públicas occidentales resultó en una distribución injusta de forraje para ellos.

Dijo que un promedio del 82 por ciento del forraje fue destinado a la ganadería, mientras que los burros y los caballos recibieron sólo el 18 por ciento.

La fundación sostiene que esta disparidad está impulsando la eliminación masiva de la oficina y el posterior almacenamiento de los caballos y burros salvajes a expensas del contribuyente.

Dijo que los permisionarios de tierras públicas pagan tan poco por el privilegio de pastoreo de su ganado y ovejas que los contribuyentes estadounidenses subvencionados del programa por $ US121 millones al año, dando lugar al término bienestar ganadería.

"Aplaudimos a muchas de las recomendaciones y conclusiones de la Academia Nacional de Ciencias, pero resulta difícil de creer que el principal motor de caballo salvaje y el traslado de burro no se incluyó en esta revisión a fondo de lo contrario", el director ejecutivo, dijo Kathrens jengibre.

"La razón número uno por los caballos y burros salvajes se almacenaba a expensas del contribuyente es la influencia que tienen los ganaderos de bienestar en las decisiones de gestión de BLM."

Miembro del consejo de la Fundación Lisa Viernes agregó: "Claramente, el BLM no quería que el NAS a escudriñar las tierras públicas de pastoreo y su impacto en condiciones de alcance y caballos salvajes absorciones.

"Si bien valoramos nuestra mustangs adoptado aquí en el Legacy Mustang Preservación de Virginia, nos damos cuenta de que 50.000 más están cautivos a expensas del contribuyente, aunque las soluciones a este dinero de drenaje situación están disponibles."

La fundación dijo que la revisión, que tardó dos años en completarse, subrayó muchas quejas de larga data de los caballos salvajes y los defensores de burro, en particular su conclusión de que las incesantes redadas y la absorción de los caballos salvajes han dado lugar a un aumento de la tasa de reproducción en la gama.

La fundación ha recomendado siempre que los caballos en corrales de engorde a corto plazo a conocer de nuevo a algunos de los más de 20 millones de acres en los que una vez habitaron legalmente. Al parecer, la agencia no solicitó un análisis de pastoreo o soluciones de ganado para reducir el número de caballos en los corrales y pastos.

"Esto es lamentable, pero el informe hace una serie de recomendaciones que, de ponerse en práctica, pueden mejorar el manejo de los caballos y burros salvajes," dice Kathrens. "Esperemos que BLM no pone el informe en una librería un lugar para recoger el polvo."

El Instituto de Bienestar Animal (AWI) dio la bienvenida a la revisión NAS, diciendo que indica claramente la necesidad de una revisión a fondo de caballo salvaje de la oficina y el programa de gestión de burro.

El instituto dijo que muchas de las recomendaciones del informe reflejado reformas a largo exigidos por AWI.

Señaló que el informe culpó a la oficina por su falta de transparencia, y desestimó las formas no científicas y fortuita en la que la Agencia estima poblaciones de caballos salvajes y determina la capacidad de carga en la gama.

El instituto dijo que el informe dio crédito a las acusaciones por parte del AWI y otros que la Mesa ha hecho caso omiso de la ciencia y groseramente mal manejo de los equinos salvajes, y que aplicó políticas que favorecían los intereses de pastoreo de ganado corporativos sobre los intereses de los caballos y burros salvajes. Eso, dijo, estaba en contradicción directa con el caballo salvaje en libertad y la Ley Burro de 1971.

El Instituto apoyó la recomendación del informe de que los anticonceptivos a largo plazo pueden utilizar como un instrumento básico para reducir humanamente caballo salvaje y los números de burro donde y cuando sea necesario.

"El informe de la NAS debe ser una llamada de atención a la BLM, ya que con claridad y de forma global identifica fallas fundamentales en la gestión de la agencia de los caballos y burros salvajes", biólogo del Instituto, DJ Schubert, dijo.

"El BLM debe corregir estas deficiencias en su programa de gestión en beneficio de los caballos y burros salvajes y al público mediante la maximización de la gestión de los caballos y burros salvajes en el rango, reduciendo o eliminando las redadas, y la mejora de la transparencia y la rendición de cuentas de sus esfuerzos de gestión. "


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: