no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, marzo 20, 2008

Chile: Senado realizará dos sesiones especiales para analizar crisis en la agricultura

SERGIO ROMERO PIZARRO, SENADOR RN
 
PUBLICADO EN PARTIDOSPOLITICOS.CL
Senado realizará dos sesiones especiales para analizar crisis en la agricultura
 
http://www.senado.cl/prontus_senado/site/artic/20061124/imag/FOTO_1120061124134134.jpg
 
miércoles, 19 de marzo de 2008
 

Sergio Romero RN


Así se resolvió luego de una petición formulada por el senador Sergio Romero, con una vasta trayectoria en el ámbito agrícola, ante lo cual el miércoles 2 de abril próximo, desde las 12 y hasta las 14 horas, el Senado abordará la situación por el tipo de cambio, en tanto el miércoles 9 de abril, en la misma hora, se analizará la sequía que afecta a la agricultura.

Conforme a la solicitud formulada por el Senador Sergio Romero, el Senado de la República realizará dos sesiones especiales, para analizar la crisis en la agricultura, derivada de las heladas del invierno pasado y de la sequía actual.


Así se resolvió luego de una petición formulada por el parlamentario, con una vasta trayectoria en el ámbito agrícola, ante lo cual el miércoles 2 de abril próximo, desde las 12 y hasta las 14 horas, el Senado abordará la situación por el tipo de cambio, en tanto el miércoles 9 de abril, en la misma hora, se analizará la sequía que afecta a la agricultura.


El Senador Sergio Romero en conjunto con el diputado Alfonso Vargas, se han reunido con representantes de distintas agrupaciones de agricultores de la Región de Valparaíso. El último encuentro se desarrolló con la participación del presidente de la Asociación de Agricultores de Quillota, Santiago Matta, quien en representación de la federación regional, informó a los parlamentarios la situación de la pequeña y mediana agricultura, producto de la actual crisis ocasionada por la sequía, acompañada de los efectos del dólar en la agricultura de exportación.


Ambos parlamentarios comprometieron su apoyo ante las autoridades respectivas, en las gestiones que emprendan los agricultores de la región.

 

Oficina de Prensa Romero

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA  EN AGRICULTURA SUSTENTABLE Y RSE

No hay comentarios.: