no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, marzo 20, 2008

AGRICULTORES LLAMARON A UNA MANIFESTACIÓN MASIVA PARA EL 27 DE MARZO

SE CANSARON LOS AGRICULTORES Y PROTESTARÀN EN ACTO MASIVO
 
Antonio Walker
AGRICULTORES LLAMARON A UNA MANIFESTACIÓN MASIVA PARA EL 27 DE MARZO

AGRICULTORES LLAMARON A UNA MANIFESTACIÓN MASIVA PARA EL 27 DE MARZO

Los agricultores y exportadores de frutas decidieron adoptar medidas más drásticas para dar a conocer sus necesidades, y el presidente de Fruséptima, Antonio Walker, llamó este jueves a una manifestación masiva que se efectuará el próximo 27 de marzo en un terreno del kilómetro 97 en la Ruta 5 Sur, para sensibilizar a las autoridades sobre el crítico momento que vive el sector.

 

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el líder de la organización gremial de fruticultores del Maule ratificó que en una reunión entre 250 dirigentes se decidió llamar a un acto pacífico pero multitudinario, en el que esperan la presencia de al menos 5 mil asistentes.

 

"Queremos hacer un acto masivo pero pacífico en que podamos reflexionar sobre lo que está pasando en la agricultura, y vemos que no hay otra forma de poder hacer reflexionar", manifestó, explicando que la reunión se realizará "exactamente" en el kilómetro 97 de la Ruta 5 Sur.

 

"Tenemos un sitio arrendado de más de 20 hectáreas donde queremos esperar a todos los agricultores, y ojalá vengan con mucha gente, necesitamos un acto masivo", recalcó.


Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA AGRICULTURA SUSTENTABLE Y RSE

No hay comentarios.: