no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, octubre 31, 2007

onald Bown presenta mañana la III edición del Directorio de la Fruta

onald Bown presenta mañana la III edición del Directorio de la Fruta Lunes 29 de Octubre de 2007 Fuente :La Segunda Internet El Presidente de la Asociación de Exportadores de Chile, A.G. (ASOEX), Ronald Bown, presentará este martes, 30 de octubre, la tercera edición del Directorio Fruta 2007 – 2008, una publicación editada por DIRECTORIOSCHILE y que cuenta con el apoyo, del Ministerio de Agricultura, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), la revista América Economía y la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la ocasión, el dirigente gremial expondrá la visión que tiene la industria nacional de la fruta ante la baja de precios que ha experimentado el dólar en el país y las consecuencias que esto ha significado para los productores y exportadores frutícolas chilenos., a pesar de la leve recuperación que ha presentado la divisa en los últimos días.

En la presentación del Directorio Fruta 2007 – 2008 participarán, además, importantes autoridades del Gobierno de Chile y de las instituciones académicas y empresariales  que patrocinan la nueva edición de esta importante herramienta de consulta segmentada.

La Editora General de DIRECTORIOSCHILE, Hilda Araya, asegura que esta publicación "constituye el único medio de consulta y referencia que agrupa en un único sitio a todos los agentes de la industria, desde los proveedores de pre cosecha, post cosecha, exportadores y recibidores de nuestras frutas en los diferentes continentes".

"Al contar con la mayor información posible de los proveedores de un Mercado Exacto, como lo es la industria frutícola, los usuarios del Directorio Fruta podrán tomar decisiones más acertadas en torno a sus proveedores y podrán tener una visión genérica de los diferentes actores que participan en la industria, aportando a la competitividad y al desarrollo de la misma" – comenta Hilda Araya. 

En el Lanzamiento del producto se presentará por primera vez el Directorio en versión virtual (www.directoriofruta.cl).
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LA CONTRATACION AGROFTUTICOLA  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: