no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, octubre 31, 2007

/10/2007ECONIMISTAS AGRARIOS SE REUNEN

/10/2007


Aumenta Texto Disminuye Texto añadir comentario imprimir buscar
 
Economistas agrarios se reúnen en la Universidad Mayor
Universidad Mayor

Abordan temas como el emprendimiento, innovación y gestión para una agricultura competitiva.

Alimentos transgénicos, información de bienestar animal en el etiquetado de carne bovina, evaluación económica y de producción de diversos cultivos, implicancias del TLC entre China y Chile y la liberalización comercial del mercado de lácteos, serán algunos de los temas del encuentro que se efectúa entre este 29 y el 30 de octubre en el Campus de Huechuraba de la Universidad Mayor. La convocatoria está dirigida a investigadores nacionales y extranjeros pertenecientes a organismos públicos y privados relacionados con la economía silvoagropecuaria.

En este congreso especialistas del área de la economía agraria presentan trabajos de investigación, estudios y ponencias, con el fin de participar con sus trabajos a la comunidad de los avances alcanzados, y de esa manera contribuir al desarrollo de esta disciplina en Chile. El objetivo es ofrecer un análisis riguroso de problemas que afectan a nuestra agricultura desde el punto de vista económico, y sugerir lineamientos para políticas públicas, acciones y perspectivas de futuros estudios, programas, y proyectos.

La Asociación de Economistas Agrarios de Chile (AEA) es una asociación gremial con personalidad jurídica, acogida a las disposiciones del Ministerio de Economía. Fundada en 1992 como asociación gremial, uno de sus principales objetivos es abrir nuevas sendas a través de exámenes creativos de los múltiples problemas que rodean el quehacer silvoagropecuario y a su desarrollo sustentable y generar iniciativas de extensión y colaboración con entidades afines de carácter nacional e internacional.

Para más información visite: http://www.umayor.cl/congreso/cea.

Edición: Universia / JM

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: