no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, agosto 12, 2013

EQUITACION, CABALLOS

Read more: http://horsetalk.co.nz/2013/08/12/car-hits-horse-british-cross-country/#ixzz2baUOjt8W 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Coche de caballos golpea con British cross-country

Por  el 12 ago, 2013 Focus
Land-Rover del funcionario después de chocar con W. Iridium y Tom Rowland.

Land-Rover del funcionario después de chocar con W. Iridium y Tom Rowland. © KV Studios / Twitter

Una investigación está en marcha en Gran Bretaña tras el vehículo de un funcionario chocó con un caballo en la fase de cross-country de los ensayos de caballo en Gloucestershire Hartpury el sábado.

W. Iridium y la terapia de acción Tom Rowland después del accidente del sábado.

W. Iridium y la terapia de acción Tom Rowland después del accidente del sábado.

El Land-Rover chocó con W. Iridium, que estaba siendo montado por Tom Rowland en el CCI ** cross-country.

De acuerdo con un espectador, el coche de un funcionario cruzó el curso XC durante el evento. Debra Best escribió en Facebook: "Los vimos entrar y salir del agua y estábamos a punto de pasar, cuando oímos un ruido enorme y vimos pobre Tom volando por el aire."

Rowland dijo después: "Viz es un poco rígido, pero sorprendentemente normales + ileso. Él ha estado reunido con su pony + están de vuelta en su campo. Le van a tomar las radiografías completa "+ analiza esta semana y espero que entonces podemos comenzar a pensar en la temporada de otoño.

El día después del accidente, Rowland dijo que era "una experiencia absolutamente terrible. Los dos estamos bien. ¿No sabe cómo, a medida que honestamente podría haber sido asesinado. "

Una declaración del propietario de W. Iridium, Claire Dubowski y Hartpury Colegio Principal y el caballo ensayos presidente del comité organizador Russell Marchant, indicó que el accidente está bajo investigación.

Los informes de los espectadores también indican que Rowland tuvo que intervenir después de que el funcionario implicado fue abofeteado por una mujer.

W Iridium, un caballo castrado de 10 años de edad, 17hh, recibió atención veterinaria inmediata. "En este momento parece que el caballo es relativamente indemne, pero seguirá siendo monitoreada y se espera que competir de nuevo en el otoño.

Tom Rowland

Tom Rowland

"El incidente fue muy decepcionante para Tom y los propietarios, ya que Tom no pudo terminar el concurso por causas ajenas a su propia, o el caballo. Hasta este incidente, y Tom W. Iridium iban bien en todo el curso.

"Tanto el Colegio y las conexiones de los caballos seguirán trabajando juntos para asegurar que, a través de la investigación, podemos aprender de esto y asegurar que el evento del comité organizador que adopte todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de un incidente como esto vuelva a suceder."

Rowland fue capaz de seguir compitiendo en Hartpury en su único caballo estrella y se colocó octavo. Recibió el trofeo conmemorativo Ivan Denis por ser el piloto mejor clasificado menor de 25 años en el CCI *.

El CCI ** fue ganado por Vittoria Panizzon y Brorough Pennyz con 37, de Lucinda Fredericks y The Navigator en 40.4. En tercer lugar estaba Oliver Smith y Noon Hill el 42.1.

• En otro incidente de fondo en Hartpury, un rider femenina que estuvo involucrado en una caída de rotación fue trasladado en helicóptero al hospital. No hay más detalles han sido puestos en libertad, pero se cree que fue dado de alta del hospital el domingo.

W Iridium

W Iridium



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: