no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, septiembre 05, 2012

Conferencia dictada vía streaming a toda la Red SNA Educa

Conferencia dictada vía streaming a toda la Red SNA Educa

 

Desde el colegio Santa María de Paine fue dictada vía streaming la conferencia "La simetría inconsciente o mimetización con el adulto como cambio psíquico estructural en niños y adultos" la que fue dictada para docentes, asistentes de la educación, apoderados de los establecimientos de la Red educativa de SNA Educa y algunos directores de otros establecimientos interesados de la Conferencia. Esta fue dictada por la Psicóloga y Socióloga argentina Claudia Messing, quien fue invitada por la corporación para apoyar la labor de la comunidad educativa de los colegios que conforman laRed educativa de la SNA.


La destacada profesional desarrolló un tema que es fruto de sus investigaciones en el ámbito de la psicología del aprendizaje y la psicología social, proponiendo una nueva teoría que busca explicar por qué es tan difícil ser autoridad hoy y plantea como poner límites de un modo más efectivo a niños y jóvenes. La conferencista mantuvo permanente contacto con el público asistente, dialogando sobre los temas abordados, en materias tan relevantes como la relación entre padres e hijos, la responsabilidad sobre el control de las conductas en niños pequeños y adolescentes, y el manejo de contención en la escuela.

Claudia Messing ha publicado interesantes libros sobre el tema entre los que se puede mencionar "Simetría entre padres e hijos" y " Desmotivación, insatisfacción y abandono de proyectos en los jóvenes".

Messing es licenciada en sicología y Sociología de la U.B.A. y actualmente dirige la escuela de post grado en orientación vocacional vincular familiar (Marco de cooperación con universidad de Flores e Instituto Latinoamericano de Psicopedagogía de Sao Paulo, Brasil).

La corporación SNA EDUCA comprometida con el perfeccionamiento y capacitación de sus docentes cumple de esta manera con entregar información actualizada y pertinente en materias que competen a todos quienes día a día protagonizan la misión de enseñar en los establecimientos de la red a lo largo del país.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: