no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, agosto 07, 2012

Museo cuenta la historia de la vida real Albert y sus caballos de batalla queridos

Museo cuenta la historia de la vida real Albert y sus caballos de batalla queridos

El Museo Nacional del Ejército en Londres ha reunido la historia real de un hombre llamado Albert y su devoción a los caballos de guerra del ejército británico.

Herrador sargento Albert Driscoll, de la Real Artillería Montada.

Herrador sargento Albert Driscoll, de la Real Artillería Montada.

La pantalla es la última adición al museo del caballo de guerra: Realidad y Ficción exposición, que se creó en medio de la publicidad que rodea el escenario y las adaptaciones de pantalla grande de 1983 Michael Murpurgo libro infantil, "War Horse".

Morpurgo libro habla de la devoción de un hombre joven llamado Albert a su caballo, Joey, que fue vendido a la caballería británica para el servicio en la Primera Guerra Mundial 1.

Una vez que la edad suficiente, Albert se unió al ejército y partió para encontrar el caballo que había entrenado.

El Museo Nacional del Ejército ha dicho la Guerra Mundial de una notable historia de Albert londinense Driscoll y sus caballos heroicos, al haberla elegido entre decenas de entradas en un caballo de guerra inspirada en la competencia establecida por Ancestry.co.uk y el Museo Nacional del Ejército.

El concurso, lanzado en enero de 2012, pidió a los ciudadanos a compartir sus propias experiencias de las familias durante la guerra de trabajar con los caballos y mulas en las granjas o la línea de frente.

Historia de Albert Driscoll fue presentado por su nieto orgulloso de arena Driscoll y, al igual que la novela de Morpurgo, está llena de heroísmo, aventura y un final conmovedor.

Albert Driscoll, como personaje principal Morpurgo, compartió su pasión por los caballos, dedicando 21 años de servicio en el ejército a trabajar con ellos.

Al igual que Alberto, en "War Horse", Driscoll tenía 18 años cuando se unió al Ejército en 1908.

Durante la guerra se vio la acción en la defensa de Mons en 1914 y en el Somme en 1916.

Servir en la Real Artillería Montada, supervisó la atención de más de 200 caballos. Fue durante su servicio en la India en la década de 1920 que se ganó una reputación como un experto en lesiones de caballos y las enfermedades.

En 1929, cuando Albert se retiró del Ejército, fue nombrado superintendente del edificio en la Ciudad de los edificios residenciales de Londres en Avondale Square, Old Kent Road, Londres.

Sin embargo, su reputación con los caballos le seguía y él estaba a menudo se encuentran en un depósito de carbón local de preparación de los caballos o la oferta de los operadores consejos equina.

Lamentablemente, después de sobrevivir a los horrores de la Segunda Guerra Mundial 1 y el Somme, Albert fue asesinado en su casa por una bomba alemana en un ataque aéreo el 10 de octubre de 1940, durante la 2 ª Guerra Mundial.

El caballo de guerra: Realidad y Ficción del equipo curatorial investigado y desarrollado la historia de Albert Driscoll, que ahora está en exhibición en el museo.

»  Más información sobre War Horse

Más información: www.nam.ac.uk / caballo de batalla


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: