no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, junio 13, 2012

Doce caballos para figurar en la ceremonia inaugural de los Juegos

EQUITACION

Doce caballos para figurar en la ceremonia inaugural de los Juegos

El trabajo ha comenzado a instalar el conjunto de la escena de apertura de la eremony de apertura olímpica, que se llama "verde y agradable".  A la entrada al Estadio Olímpico en el este de Londres, el público verá una escena que representa un punto de vista tradicional e idílico de la campiña británica.

El trabajo ha comenzado a instalar el conjunto de la escena de apertura de la ceremonia de apertura olímpica, que se llama "verde y agradable". Los caballos pueden ser visto arando un campo en el primer plano.

Doce caballos aparecerá en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, pero va a estar bien superados en número por 70 ovejas.

Sin embargo, los caballos no tienen nada en el camino de los derechos ceremoniales para llevar a cabo. Parece que su papel será ayudar a desencadenar una escena del campo Inglés y comer hierba.

Los preparativos están muy avanzados para la ceremonia de apertura, con un total de 157 ensayos de fundición que tienen lugar ya tomada.

Intérpretes voluntarios han renunciado a sus noches y fines de semana para participar en los ensayos en un sitio en Barking y Dagenham.

Los detalles de la ceremonia han sido puestos en libertad, con la noticia de que el trabajo ha comenzado a instalar el conjunto de la escena de apertura de la ceremonia, que se llama "verde y agradable".

A la entrada al Estadio Olímpico en el este de Londres, el público verá una escena que representa un punto de vista tradicional e idílico de la campiña británica.

La totalidad del terreno de juego en el estadio se transformará en campiña británica como la tripulación de ceremonias de Londres 2012 crea una de las más grandes jamás construidos conjuntos.

El conjunto se completará con prados, campos y ríos, y las familias de funciones que tienen las comidas campestres, el deporte que se juega en la plaza del pueblo y los agricultores labrar la tierra.

Pastan animales de corral, incluyendo 12 caballos, vacas, cabras 3 2, 10 gallinas, patos, gansos 10 9, 70 ovejas y 3 perros pastores.

La tienda de ceremonias hélice está produciendo 12.956 apoyos y el personal en el departamento de vestuario están trabajando duro para producir 23.000 trajes para las cuatro ceremonias, incluyendo 24.570 coser los botones de los trajes de una de las secuencias de apertura.

La ceremonia de apertura olímpica, que se espera ver en vivo por televisión por más de mil millones de personas, comenzará oficialmente con el repique de la campana más grande armónicamente sintonizados en el mundo.

Director artístico de la ceremonia de apertura, Danny Boyle, quien dirigió la película Slumdog Millionaire, dijo: "La ceremonia es un intento de capturar una imagen de nosotros mismos como una nación, de dónde venimos y hacia dónde queremos estar. La mejor parte de contar esa historia ha estado trabajando con nuestros 10.000 voluntarios. "

La directora artística de Danny Boyle y los voluntarios de revelar el primer set para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos

La directora artística de Danny Boyle y los voluntarios de revelar el primer set para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: