no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, junio 13, 2012

Comisión Nacional de Riego capacitará a consultores de regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos

Comisión Nacional de Riego capacitará a consultores de regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos

Formas de postulación, legalidad de las aguas y aspectos técnicos son algunas de las temáticas que conocerán consultores de riego de tres regiones de la zona sur en el taller sobre presentación de proyectos la Ley 18.45, que dictará la Comisión Nacional de Riego este jueves 14 de junio.

El Departamento del Fomento al Riego de la CNR informó que este taller dirigido a profesionales y consultores nuevos, persigue mejorar los procesos de presentación de proyectos a los concursos de la Ley de Riego, que administra esta entidad del Ministerio de Agricultura.

Para ello, ha programado una serie de capacitaciones en distintas zonas del país, cuyo objetivo será revisar los procesos de postulación de estas iniciativas.

El taller será dictado por el ingeniero agrónomo César Montenegro y el abogado especialista de derechos de aguas, Giancarlo Borsani, ambos revisores de proyectos de la CNR.

La capacitación aborda aspecto de la normativa de riego, procedimientos y bases del concurso, la elaboración de la carpeta legal con documentación exigida y el sistema de postulación electrónica.

El seremi de agricultura de lo Ríos, Juan Enrique Hoffman, reclacó la importancia del taller, "este taller permitirá, potenciar la labor que realiza la Comisión Nacional de Riego debido a que sumará nuevos profesionales en el área de la consultoría, con lo cual abrirá la posibilidad a los agricultores de tener una mayor cantidad de opciones al momento de seleccionar un consultor ya que con la elección de éste es el primer paso para poder postular a los concurso de fomento a la inversión privada en obras de riego y drenaje".


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: