no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, junio 21, 2010

Chile:Presidente de Asoex invitado a participar en la conferencia de la OIT

Chile:

Presidente de Asoex invitado a participar en la conferencia de la OIT en Ginebra

En consideración a la notable experiencia que en materia de diálogo social ha adquirido el sector productor-exportador frutícola nacional, en especial en lo que respecta a la productividad laboral, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha invitado al Presidente de la Asociación de Exportadores de Chile AG, Ronald Bown, a presentar la experiencia del sector en el área de la productividad laboral participar, en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo que se desarrollará, el próximo 14 de Junio, en Ginebra.
 
Asoex, en los últimos dos años ha implementado una serie de proyectos piloto destinados a producir y medir los avances que se logran en materia de productividad laboral, mediante la aplicación de sistemas desarrollados por la OIT, los cuales consideran una importante participación de los propios trabajadores. Ello ha producido interesantes avances en la  productividad misma, las condiciones laborales, la autoestima de los trabajadores, su estabilidad laboral y sus remuneraciones.
 
Bown indicó que "este es un importante reconocimiento a un trabajo en el que los trabajadores han colocado un gran esfuerzo y que ha permitido logros importantes en lo que significa la sustentabilidad de las empresas". Manifestó igualmente que continuarán impulsando este tipo de proyectos, a través de la Mesa Permanente de Diálogo Social y Laboral del Sector Frutícola.

Fuente: clbconsultores.cl
 

Fecha de publicación: 21/06/2010

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: