no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, julio 13, 2009

Consultora internacional apoyó a "cluster maulino"

Consultora internacional apoyó a "cluster maulino"
 
El objetivo es monitorear y guiar las acciones priorizadas por los empresarios ligados a los rubros agrícola, vitivinícola y del turismo, para fortalecer sus sectores productivos.
13/07/09

 

(Diario El Centro). Haciendo hincapié en la experiencia en desarrollo económico y en la formulación de Planes de Mejoramiento de la Competitividad (PMC), la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (ARDP) organizó encuentros en dependencias de la Universidad de Talca, entre empresarios privados pertenecientes a los rubros de frambuesa, vitivinícola y turismo y la Consultora Internacional Dalberg, con el objetivo de monitorear y guiar las acciones priorizadas por los empresarios para fortalecer sus sectores productivos.

La labor de la ARDP, consiste en articular desde el sector público el dinamismo de los cinco sectores priorizados por la Agenda Regional de Desarrollo Productivo e Innovación - turismo, fruta, vino, forestal y ganadería- para dar impulso y energía a la actividad económica local. En este escenario se trabaja en conjunto con todos los actores de los negocios antes mencionados, mediante la implementación de Planes de Mejoramiento de la Competitividad.

La consultora internacional Dalberg, en tanto, monitorea cada una de las actividades que permitirán hacer más competitiva a la región.

 

Fuente: Diario El Centro


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: