no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, julio 13, 2009

Concurso Vinalies Catad"Or América Latina dio a conocer sus ganadores

 

 

Concurso Vinalies Catad"Or América Latina dio a conocer sus ganadores
En total se entregaron 121 medallas: 52 de oro y 69 de plata. Asimismo, hubo cuatro distinciones especiales a los productos más destacados en las distintas categorías.
13/07/09

 

Durante una cena de gala celebrada el viernes pasado en el hotel Gran Hyatt Santiago, y dedicada a Canadá, se dio por concluida la primera versión del concurso Vinalies Catad"Or América Latina, evento que debutó este año tras concretarse una alianza estratégica entre ambos concursos y donde fueron catados a ciegas más de 500 muestras provenientes de una decena de países.

En la oportunidad se dieron a conocer los 121 ganadores de medallas, 52 de los cuales correspondieron a oro y 69 a plata. Asimismo, se entregaron cuatro distinciones especiales a los productos más destacados en las distintas categorías.

Fue así como el Syrah 2007 de Arboleda fue elegido como el "Mejor Tinto", mientras que el Sauvignon Blanc 2009 de J. Bouchon fue "Mejor Blanco". También se premió a Bauzá 2006 como el "Mejor Late Harvest" y a Casa Real, un destilado de uva Moscatel de Alejandría 2008 proveniente de Bolivia, como el "Mejor Espumoso".

Cabe agregar que, del total de vinos concursando, hubo más de 70 muestras provenientes de Francia, Italia, España y Portugal, en tanto que de América participaron naciones como Canadá, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile. 

El concurso es organizado por la Unión de Enólogos de Francia y se realiza bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (Vinofed).

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: