no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, septiembre 06, 2013

shakira y su propio huerto

SHAKIRA RECOGE SUS... ¡PRIMERAS VERDURAS DE SU HUERTO!

Shakira recolecta sus primeras hortalizas de su propio huerto
FOTO: GETTY/INSTAGRAM-FACEBOOK SHAKIRA 

MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   Esto sí que es nuevo. No sabemos si alguna que otra celebritie lo ha hecho y pronto se pueda poner de moda entre los famososShakira ha enseñado al mundo y a todos sus fans un par de berenjenas y un pimiento verde que ha recolectado de su propio huerto.

   Desconocíamos esta faceta de la cantante colombiana por la agricultura y mucho menos que tuviese un... ¡huerto! Algo insólito pero que mucha gente de a pie lo hace. Y es que hace poco se puso la moda de los huertos urbanos, que no es nada más y nada menos que coger un trozo de tu terracita y comenzar a plantar como un loco algunas hortalizas para ahorrarte un dinerillo.

   En otras ciudades, se ha puesto de moda pagar por un trocito de tierra y ahí plantar lo que te apetece. Sin embargo, Shakira es la primera famosa que declara públicamente que le gusta comer sus propias verduras o eso es lo que quiere que creamos al enseñarnos esta instantánea a través de la red social Instagram y de Facebook.

   Seguramente en un rinconcito del jardín de la casa de Shakira, la cantante tendrá su pequeño espacio para plantar y practicar la agricultura a pequeña escala. ¿Le inculcará este arte al pequeño Milan? Y Piqué¿qué pensará de todo ello?

   Lo que está claro es que Shakira ha decidido pasar de jugar al famoso juego de FacebookFarmville para cultivar en la realidad y así ahorrarse un dinerillo plantando sus propias verduras. Una curiosidad como otras que se gastan los famosos.









































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: