no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, junio 28, 2013

equinos

Read more: http://horsetalk.co.nz/2013/06/28/new-canadian-equine-code-mandates-ethical-training-methods/#ixzz2XWOGFRcH 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Nuevos Canadienses equinos mandatos código métodos de entrenamiento ético

Por  el 28 de Jun de 2013 en Noticias

canada-códigoEl nuevo código de prácticas para el cuidado y manejo de los equinos en Canadá, publicado por Equine Canada y National Farm Animal Care Council, incluye directrices oficiales sobre los métodos de entrenamiento y los requisitos éticos de ejercicio.

El código está disponible para su descarga en www.nfacc.ca / códigos de prácticas / equino .

"El desarrollo de este nuevo código es quizás el proyecto más importante en la historia reciente de Canadá para la salud y el bienestar de los equinos en Canadá", dijo Jack de Wit, director de la junta Canada equina y presidente del Comité de Desarrollo de Código.

"Se trata de un código de prácticas que todos podemos estar orgullosos de tener. Es una de las más completas de los códigos equino internacional, y servirá un papel vital en nuestra industria diversa ".

El desarrollo del código fue dirigido por un comité de 18 personas compuesto por los propietarios de equinos, los cuidadores, el bienestar animal y los representantes del orden, investigadores, veterinarios y representantes del gobierno.

Ayudar en el trabajo era un Comité Científico de cinco personas que incluía a los investigadores con experiencia en el comportamiento equino, la salud y el bienestar.

"Estoy muy contento con los altos estándares de cuidado que se requiere para los caballos en el nuevo código de equinos", dijo el Dr. Bettina Bobsien, de la Columbia Británica SPCA, que representó a la Federación Canadiense de Sociedades humanas en el Comité de Desarrollo de Código.

"También es alentador ver que este mandato código de los métodos de entrenamiento, los requisitos éticos de ejercicio y las restricciones a las alteraciones de cola."

Códigos de prácticas de Canadá son una herramienta poderosa para satisfacer el aumento de los consumidores, el mercado y las expectativas sociales en relación con el bienestar animal. Códigos apoyan prácticas responsables cuidado de los animales y mantener los que participan en el cuidado de los animales de granja y la manipulación en la misma página.

Ellos comprenden información sobre la comprensión de las necesidades nacionales de cuidado de los animales y las prácticas recomendadas, proporcionando una base para los programas de evaluación de cuidado de los animales y en algunas provincias, las actividades de reglamentación.

El código equina es el tercero de los ocho códigos de los animales de granja de la práctica actualmente en proceso de revisión.

Se están realizando esfuerzos para garantizar la amplia distribución del código equina a través no sólo de ejemplares impresos, sino también versiones electrónicas para la lectura en la pantalla, y para descargar a las computadoras y dispositivos móviles.

Como las copias impresas estarán en cantidades limitadas, se recomienda a los interesados a hacer uso del formato electrónico.

La financiación de los códigos es proporcionada por la Agricultura y el Fondo Agrícola Flexibilidad de Agri-Food Canada.

El National Farm Animal Care Council es una asociación de colaboración de diversos grupos de interés creados en 2005 para compartir información y colaborar en el cuidado de animales de granja y el bienesta


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: