no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, junio 12, 2012

¿Son naturales antiparasitarios eficaces?

¿Son naturales antiparasitarios eficaces?

De tres años de edad, Stephanie potranca.

De tres años de edad, Stephanie potranca.

P. Tengo una potranca de tres años de edad, Gales / pura sangre que se le diagnosticó el pasado otoño con la enfermedad hepática. Nuestros veteranos se espera que se muera dentro de un mes y nos dijo que no había nada que hacer.

Por suerte, yo vengo de una familia quiropráctica, y así, con los ajustes quiroprácticos y la homeopatía mi caballo está vivo y bien.

No la he desparasitado desde su diagnóstico, porque sé wormers tradicionales son difíciles en el hígado. Me pregunto si usted sabe de un desparasitante natural, segura y eficaz. Ella se mantiene en un campo de 12 acres con siete caballos de otros. Le subir y los otros caballos en su campo están desparasitados químicamente.

Stephanie, Pennsylvania, EE.UU.

 

A.  Hola Stephanie,

Gracias por su pregunta. No hay mucho enfoque en forma natural antiparasitarios en estos días.

El desarrollo de resistencia a los antiparasitarios disponibles comercialmente ha llevado a los científicos para probar el efecto de numerosas plantas, frutas y extractos de hongos. Muchos de éstos poseen propiedades antiparasitarias, y esto se ha encontrado particularmente pronunciado para las plantas que contienen taninos condensados.

Sin embargo, la aplicación de estos extractos en los productos comerciales no es tan sencillo como podría suponerse. Todos los extractos deben ser probado a fondo para perfiles de toxicidad y seguridad, que es costoso. Además, los caballos de refugio a muchas especies de parásitos diferentes, y los extractos de plantas es probable que sean igualmente eficaces contra todas ellas.

La concentración de los ingredientes activos sospechosos han resultado ser muy variables de extracción para extraer, por lo que es muy difícil asegurar que el caballo consigue el nivel de dosis necesario.Además, se ha encontrado frecuente y el tratamiento repetido es necesario para mantener niveles satisfactorios de eficacia.

Pasos para realizar un recuento de huevos en materia fecal.

Pasos para realizar un recuento de huevos en materia fecal.

Me he encontrado con varios productos comerciales que se comercializan como medicamentos antiparasitarios naturales a lo largo de los años. Muchas veces he solicitado la documentación para estas afirmaciones, pero nunca he visto pruebas convincentes. Por lo tanto, me temo que no puedo dar recomendaciones útiles. Mi mejor sugerencia sería poner a prueba la eficacia de los productos que está utilizando.Pídale a su veterinario realice recuentos fecales de huevosantes y 14 días después de la eliminación de parásitos y calcular la reducción del número de huevos por ciento.

Vale la pena mencionar que el comercial más utilizado en todo el mundo desparasitante es la ivermectina, por un margen muy grande.

La ivermectina es por definición un desparasitante natural, ya que es producida por los hongos que ocurren naturalmente avermectilis Streptomyces. Al igual que otros medicamentos antiparasitarios, que ha sido probado a fondo para la seguridad y efectos secundarios, y no hay signos de afecto del hígado.

Los productos etiquetados como "naturales" pueden ser tan tóxicos como cualquier otra cosa. Si no hay estudios de seguridad y la toxicidad se han realizado, no hay manera de saber si es seguro para dar a esos productos a su caballo.

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: